Violaciones del código de edificios
Ser dueño de una propiedad comercial es una responsabilidad significativa en el estado de Illinois. Los propietarios están obligados a mantener el código de edificios. El no hacerlo puede resultar en responsabilidad por lesiones sufridas en el edificio.
Si usted ha sido lesionado en la propiedad de alguien más, usted puede tener derecho a recibir una indemnización por sus lesiones del propietario. Llame al bufete legal de Mark L. Karno & Associates al 312-574-3362 para su evaluación gratuita con un abogado experimentado en responsabilidad por condiciones peligrosas en propiedades.
Violaciones al código de edificios que resultan en lesiones
Illinois ha promulgado códigos de edificios para la seguridad de las personas, tanto en edificios residenciales y comerciales. El incumplimiento de los códigos de construcción puede resultar en condiciones peligrosas, tales como:
- Problemas de iluminación
- Porches o balcones inseguros
- Mal cableado
- Errores de plomería
- Escaleras defectuosas
- Ascensores o escaleras mecánicas defectuosas
- Pasamanos defectuosos
Estos riesgos pueden causar lesiones graves que requieren atención médica y tratamiento a largo plazo. Muchas familias no pueden asumir esas cargas financieras por su propia cuenta. Nuestros abogados pueden ayudarle a recuperar la compensación que necesita para seguir adelante con la vida después de sufrir una lesión debido a una violación del código de edificios.
Representación de calidad de parte de abogados de responsabilidad de propiedad
Adherirse a los códigos de construcción ayuda a mantener a la gente a salvo. Cuando los propietarios prefieren ignorar los requisitos del código de edificios o hacer modificaciones ilegales a sus propiedades, nuestros abogados pueden ayudarle a hacerlos responsables por los daños que causan.
Si usted ha sido lesionado en la propiedad de alguien más, tome medidas ahora.
Llame hoy al bufete legal de Mark L. Karno & Associates al 312-574-3362 para hablar con un abogado de responsabilidad de las premisas con experiencia acerca de su caso. Representamos a clientes en Chicago y sus alrededores.
No tiene que pagar ninguna cuota hasta que ganemos el caso o lleguemos a un acuerdo porque tomamos todos los casos en base honorarios contingentes.
Se habla español. Mowimy Po Polsku.