Mark L. Karno
& Associates, LLC

Chicagoland Personal Injury
And Wrongful Death Lawyers

Call for A Free Consultation
312-574-3362

PLEASE NOTE: To protect your safety in response to the threats of COVID-19, we are offering our clients the ability to meet with us in person, via telephone or through video conferencing. Please call our office to discuss your options.

Maximum Compensation for Injured People
No Fee Unless We Win Your Case

  1. Home
  2.  » 
  3. En Espanol
  4.  » Accidentes de auto

Accidentes de auto

Estar involucrado en un accidente de auto es un evento estresante y que a veces altera la vida tanto para los heridos como para sus familiares. En el bufete legal de Mark L. Karno & Associates, nuestros abogados y personal entienden el peso que los daños causados por accidentes automovilísticos pueden causar a usted y a su familia. Estamos dedicados a buscar la justicia y la compensación que merece por sus lesiones.

Experiencia de su lado

Nuestros abogados están bien informados y con experiencia en el manejo de cualquier tipo de caso de accidente de auto, incluyendo:

Nosotros elaboramos su estrategia legal en función a sus metas para su caso. Nos ocupamos de las compañías de seguros y otras partes interesadas en su caso para quitarle la tensión legal del proceso.

Representación agresiva y especializada

Con más de 30 años de experiencia litigando casos de lesiones de ambos lados, nuestros abogados saben qué estrategias va a intentar el otro lado. Esto nos da una ventaja al planear nuestra propia estrategia para su caso.

Sabemos cómo llevar a cabo una investigación exhaustiva de su accidente y reunir las pruebas necesarias para crear su caso más convincente.

Nuestros abogados siempre ofrecen consejos sencillos que usted pueda comprender. Juntos vamos a tomar la decisión de seguir adelante con el juicio o tomar un acuerdo favorable.

Si usted o su ser querido está sufriendo lesiones graves causadas por un accidente de auto, llame hoy a el bufete legal de Mark L. Karno & Associates al 312-574-3362 para una consulta gratuita con uno de nuestros abogados con experiencias en accidentes automovilísticos. Representamos a clientes en Chicago y sus alrededores.

Trabajamos en base a honorarios de contingencia. Esto significa que no cobramos el dinero por nuestros servicios a menos que ganemos su caso.

Se habla español.

Mowimy Po Polsku.