Mark L. Karno
& Associates, LLC

Chicagoland Personal Injury
And Wrongful Death Lawyers

Call for A Free Consultation
312-574-3362

PLEASE NOTE: To protect your safety in response to the threats of COVID-19, we are offering our clients the ability to meet with us in person, via telephone or through video conferencing. Please call our office to discuss your options.

Maximum Compensation for Injured People
No Fee Unless We Win Your Case

  1. Home
  2.  » 
  3. En Espanol
  4.  » Condiciones peligrosas

Lesiones sufridas por condiciones peligrosas

Usted tiene una cierta expectativa de seguridad de los estacionamientos de tiendas y apartamentos y locales. Cuando los propietarios no corrigen las condiciones peligrosas en su propiedad que provocan caídas y lesiones, pueden ser considerados responsables.

Llame al bufete legal de Mark L. Karno & Associates al 312-574-3362 para la evaluación gratuita de su caso con abogados con experiencia en responsabilidad por condiciones peligrosas en propiedades si ha sufrido de una lesión a causa de una condición peligrosa en la propiedad de alguien más.

Causas peligrosas que causan lesiones

Las condiciones que resultan en lesiones graves o mortales por igual, pueden incluir:

  • Pavimento y estacionamientos con hielo
  • Problemas de iluminación
  • Escaleras defectuosas

Las lesiones graves sufridas por tropezarse o caerse en estas condiciones peligrosas pueden llevarlo al hospital con una gran cantidad de facturas médicas y tiempo fuera del trabajo. Usted y su familia no están preparados para asumir esas cargas emocionales y financieras solos.

Reciba la mayor compensación por sus lesiones

Uno de nuestros abogado con experiencia le ayudara obtener la cantidad máxima de compensación por sus lesiones. No se debe permitir que dueños de propiedades sigan poniendo en riesgo a usted y a su familia por falta de mantener su propiedad.

Especialmente en Chicago, donde los inviernos cubren la ciudad con lluvia helada y nieve, los dueños de propiedades tienen el deber de tener cuidado para asegurarse de usted puede entrar en su propiedad de manera segura. También tienen la obligación de solucionar problemas de iluminación, escaleras defectuosas y pavimento irregular para evitar lesiones.

¿Estás sufriendo de lesiones que recibió en la propiedad de alguien más? Llame hoy al bufete legal de Mark L. Karno & Associates al 312-574-3362 para hablar con un abogado de responsabilidad de las premisas con experiencia acerca del potencial de su caso. Representamos a clientes en Chicago y sus alrededores.

Todos nuestros casos se toman en base a honorarios de contingencia. Usted no va a pagar hasta que ganemos o resolvamos su caso.

Se habla español.

Mowimy Po Polsku.