Mark L. Karno
& Associates, LLC

Chicagoland Personal Injury
And Wrongful Death Lawyers

Call for A Free Consultation
312-574-3362

PLEASE NOTE: To protect your safety in response to the threats of COVID-19, we are offering our clients the ability to meet with us in person, via telephone or through video conferencing. Please call our office to discuss your options.

Maximum Compensation for Injured People
No Fee Unless We Win Your Case

  1. Home
  2.  » 
  3. En Espanol
  4.  » Abogado de asbestosis

Abogado de asbestosis

La asbestosis es otra enfermedad, como el mesotelioma, causada por la exposición al asbesto. La asbestosis también tiene cura. Es una enfermedad debilitante que te roba el aliento y puede resultar en insuficiencia cardíaca.

Si usted o su ser querido sufre de asbestosis, llame hoy al bufete legal de Mark L. Karno & Associates al 312-574-3362 para su evaluación gratuita.

Desarrollo de asbestosis

El asbesto está hecho de fibras diminutas afiladas. Esto hace que sea un producto adhesivo y fue un producto de que se utilizó en todo, desde el panel de yeso hasta en los frenos. Sin embargo, la desventaja del asbesto es el efecto que puede tener en tus pulmones.

La asbestosis se desarrolla debido a que su sistema inmunológico intenta deshacerse de las pequeñas fibras de asbesto en sus pulmones. Al hacerlo, su sistema inmunológico deposita tejido conectivo en sus pulmones que eventualmente crea una masa fibrosa.

Este tejido evitará que sus pulmones se expandan y contraigan apropiadamente lo que disminuye su capacidad pulmonar. Usted experimentará falta de aliento después de la actividad física y, finalmente, la dificultad para respirar de manera regular.

El diagnóstico erróneo de la asbestosis es común. Este tipo de negligencia médica es peligrosa porque el tratamiento de asbestosis a tiempo es importante. Sin tratamiento, la asbestosis puede conducir a insuficiencia cardíaca y pulmonar.

Su caso de asbestosis

Debido a la naturaleza de desarrollar asbestosis, probar la causa de su lesión puede ser complicada. Un abogado con experiencia puede ayudarle a perseguir a los responsables de su lesión para que pueda obtener la compensación que usted y su familia necesitan para hacerle frente a su condición médica.

¿Ha sido diagnosticado con asbestosis? Llame al bufete legal de Mark L. Karno & Associates en 312-574-3362 para hablar con un abogado con experiencia acerca del potencial de su caso. Damos la bienvenida a los clientes a cualquiera de nuestras oficinas de o Chicago.

Nuestros abogados tienen todos los casos de lesiones en una base de honorarios de contingencia. No se les paga hasta que ganemos o resolvamos su caso.

Se habla español.

Mowimy Po Polsku.