Mark L. Karno
& Associates, LLC

Chicagoland Personal Injury
And Wrongful Death Lawyers

Call for A Free Consultation
312-574-3362

PLEASE NOTE: To protect your safety in response to the threats of COVID-19, we are offering our clients the ability to meet with us in person, via telephone or through video conferencing. Please call our office to discuss your options.

Maximum Compensation for Injured People
No Fee Unless We Win Your Case

  1. Home
  2.  » 
  3. En Espanol
  4.  » Abogado de resbalones y caídas

Abogado de resbalones y caídas

Los resbalones y las caídas pueden causar lesiones muy graves y dejarlo con facturas médicas y tiempo fuera del trabajo que nunca anticipó. La mayoría de las familias no pueden manejar este tipo de lesiones porque interrumpen su vida normal.

En el bufete legal de Mark L. Karno & Associates, nuestros abogados de resbalones y caídas pueden ayudarle a recuperar la compensación que usted necesita para volver a la vida que llevaba antes. Llame al 312-574-3362 para una consulta gratuita.

Lesiones comunes de resbalones y caídas

Como abogados de lesiones personales nosotros vemos diferentes per muy serias lesiones que son causadas por resbalones y las caídas. Éstas incluyen:

  • Lesiones cerebrales traumáticas
  • Lesiones en la espalda y el cuello
  • Lesiones ortopédicas complejas
  • Caderas rotas
  • Tendones y ligamentos desgarrados

Estas lesiones pueden causarle un gran dolor y crear gastos médicos que no se pueden pagar sin ayuda. Podemos ayudarle responsabilizar a los involucrados en el mantenimiento negligente de su propiedad para que pueda pagar sus cuentas médicas.

Como le pueden ayudar nuestro abogados

Los casos de resbalones y caídas suelen ser casos de responsabilidad del propietario, se puede responsabilizar al dueño de la propiedad y otras partes por sus lesiones a causa del mantenimiento negligente de la propiedad o por condiciones peligrosas que existen en sus instalaciones.

Nuestros abogados de resbalón y caída tienen más de 30 años de experiencia representando a clientes de lesiones personales. Sabemos cómo combatir los argumentos de los propietarios y su seguro para obtener la compensación que usted se merece.

¿Se ha lesionado debido a una caída en la propiedad de otra persona? Llame hoy al bufete legal de Mark L. Karno & Associates al 312-574-3362 para hablar sobre su caso con un abogado experimentado en casos de resbalones y caídas.

Representamos a clientes en Chicago y sus alrededores. No le cobramos hasta que ganemos su caso o lleguemos a un acuerdo. Todos los casos son en base a honorarios de contingencia.

Se habla español.

Mowimy Po Polsku.