Lesiones de nacimiento
Dar a luz debería ser uno de los momentos más felices de su vida. Cuando algo sale mal, lo que debería ser la feliz bienvenida de su nuevo hijo se convierte en un calvario devastador.
Si su bebé se lesionó durante el parto, usted puede tener un caso de negligencia médica. Llame hoy al bufete legal de Mark L. Karno & Associates al 312-574-3362 para obtener una evaluación gratuita de su caso.
Lesiones de nacimiento comunes
Existen varios tipos de lesiones causadas durante el parto. Las dos más comunes son:
- Parálisis cerebral
- La parálisis de Erb
La parálisis cerebral afecta al cerebro y al sistema nervioso. Puede tener efectos de larga duración, tales como dificultad para hablar o caminar. La parálisis cerebral es causada por la falta de oxígeno al trauma cerebral o en la cabeza, y las lesiones resultantes pueden variar de leve a debilitante.
La parálisis de Erb implica daño al brazo del bebé. Torcer o estirar el brazo o el hombro de forma anormal durante el parto puede resultar en la pérdida de la sensibilidad en el brazo o causar una completa parálisis del brazo. Aunque la mayoría de los casos de parálisis de Erb se curan con el tiempo, puede tomar varios años y afectar seriamente el desarrollo funcional de su hijo.
Ayuda para su caso de lesiones de nacimiento
Cuando su hijo ha sufrido una lesión grave durante el parto, se necesita un abogado con experiencia para ayudarle a entender sus opciones legales. Es posible que pueda iniciar un procedimiento legal para la compensación por gastos médicos y de cuidado de por vida que su hijo pueda necesitar.
¿Lastimaron a su bebé durante el parto? Llame al bufete legal de Mark L. Karno & Associates al 312-574-3362 para hablar con un abogado con experiencia acerca del potencial de su caso. Tenemos dos oficinas convenientes en y Chicago.
Todos los casos se toman en base a honorarios de contingencia. Nosotros no cobramos hasta ganar o resolver el caso.
Se habla español.
Mowimy Po Polsku.