Mark L. Karno
& Associates, LLC

Chicagoland Personal Injury
And Wrongful Death Lawyers

Call for A Free Consultation
312-574-3362

PLEASE NOTE: To protect your safety in response to the threats of COVID-19, we are offering our clients the ability to meet with us in person, via telephone or through video conferencing. Please call our office to discuss your options.

Maximum Compensation for Injured People
No Fee Unless We Win Your Case

  1. Home
  2.  » 
  3. En Espanol
  4.  » Abogados de lesiones cerebrales traumáticas

Abogados de lesiones cerebrales traumáticas

Las lesiones cerebrales traumáticas afectan a toda la familia de la persona lesionada. Cuando su ser querido sufre una lesión cerebral, usted no sólo se enfrentará a enormes facturas médicas, pero es probable que se enfrenten a una vida de cuidado de una persona que ha perdido muchas de sus antiguas habilidades funcionales.

En el bufete legal de Mark L. Karno & Associates en Chicago, nuestros abogados de lesiones cerebrales traumáticas se dan cuenta que estas demandas tienen un alto costo emocional y financiero para toda su familia. Estamos dedicados a ayudar a las víctimas de lesiones cerebrales y a sus familias a buscar la compensación que necesitan y a responsabilizar a los culpables de la devastación que han causado.

Casos de lesiones cerebrales

Los casos de lesiones cerebrales pueden surgir de una variedad de diferentes accidentes. Su ser querido puede tener un caso de lesión cerebral si estaban heridos en un:

  • Accidente de motocicleta
  • Accidente de camiones
  • Accidente de construcción
  • Incidente de trabajo
  • Incidente por producto defectuoso

En general, cualquier caso de lesión cerebral es complejo. Usted necesitará un abogado de lesiones cerebrales con experiencia a su lado para investigar adecuadamente su caso y probar la causalidad de los responsables.

Abogados compasivos y con experiencia en lesiones cerebrales

Nuestros abogados de lesiones cerebrales entienden la complejidad que estos casos de lesiones representan. Tenemos décadas litigando casos abogando por víctimas de lesiones personales. Sabemos cómo construir su caso más convincente para conseguir la justicia que se merece.

También entendemos que esta es una experiencia traumática para usted y su familia. Hablamos con usted con honestamente sobre su caso y nos aseguramos de que comprende sus derechos y la capacidad de resolver o llevar su caso a juicio.

¿Usted o su ser querido sufren de una lesión cerebral traumática? Llame hoy al bufete legal de Mark L. Karno & Associates al 312-574-3362 para una consulta gratuita sobre su caso con un abogado de lesiones cerebrales con experiencia. Nuestros abogados representan a clientes en Chicago y sus alrededores.

Se habla español.

Mowimy Po Polsku.