Mark L. Karno
& Associates, LLC

Chicagoland Personal Injury
And Wrongful Death Lawyers

Call for A Free Consultation
312-574-3362

PLEASE NOTE: To protect your safety in response to the threats of COVID-19, we are offering our clients the ability to meet with us in person, via telephone or through video conferencing. Please call our office to discuss your options.

Maximum Compensation for Injured People
No Fee Unless We Win Your Case

  1. Home
  2.  » 
  3. En Espanol
  4.  » Abogados de lesiones comunes

Abogados de lesiones comunes

Las lesiones causadas por un accidente pueden dejarlo a usted y a su familia con el estrés de tratar de mejorarse y la preocupación de tratar con las facturas médicas y el tiempo fuera del trabajo.

En el bufete legal de Mark L. Karno & Associates en Chicago, nuestros abogados de lesiones personales se esfuerzan por tomar la preocupación de su caso para que usted pueda enfocarse en lo más importante – la recuperación de sus seres queridos.

Lesiones graves de accidentes

Estar involucrado en un accidente puede cambiar tu vida en un instante. Muchas de las víctimas de accidentes sufren lesiones graves, tales como:

Muchas de estas lesiones requieren atención médica a largo plazo y pueden resultar en discapacidades que le impiden trabajar y disfrutar de la vida como lo hacía antes de su accidente. Entendemos que usted y su familia nunca esperaban este tipo de tensión emocional y financiera en su vida diaria. Podemos ayudarle.

Abogados de lesiones personales con experiencia

Nuestros abogados tienen más de 30 años de experiencia ayudando a las víctimas heridas de accidentes a recuperar la compensación que necesitan para gastos médicos, salarios perdidos, dolor y sufrimiento.

Ofrecemos representación enfocada en el cliente pensando en su mejor interés. Nuestros abogados y personal nunca le hablarán de una manera altiva o condescendiente o le tratarán como un número en un archivo. Vamos a evaluar su caso y le daremos consejos sencillos sobre sus mejores opciones legales.

¿Están o usted o un miembro de su familia sufriendo por heridas de causadas en un accidente? ¿Ha perdido a un ser querido en un accidente?

Llame hoy al bufete legal de Mark L. Karno & Associates al 312-574-3362 para una consulta gratuita sobre su caso con un abogado de lesiones personales con experiencia. Nosotros no cobramos hasta que usted gane su caso.

Nuestros abogados representan a clientes en Chicago y sus alrededores.

Se habla español.

Mowimy Po Polsku.