Mark L. Karno
& Associates, LLC

Chicagoland Personal Injury
And Wrongful Death Lawyers

Call for A Free Consultation
312-574-3362

PLEASE NOTE: To protect your safety in response to the threats of COVID-19, we are offering our clients the ability to meet with us in person, via telephone or through video conferencing. Please call our office to discuss your options.

Maximum Compensation for Injured People
No Fee Unless We Win Your Case

  1. Home
  2.  » 
  3. En Espanol
  4.  » Abogados de lesiones por quemaduras

Abogados de lesiones por quemaduras

Los sobrevivientes de lesiones por quemaduras soportan unas de las lesiones más deformantes imaginables. No sólo quedan con inmensas cicatrices físicas y dolor debilitante, pero también sufren un trauma psicológico y emocionalmente.

En el bufete legal de Mark L. Karno & Associates en Chicago, nuestros abogados de lesiones por quemadura entienden el estrés y las cargas financieras a las que usted y su familia se enfrentan cuando han sido víctima de un accidente. Nosotros le podemos ayudar a buscar la compensación que necesita para iniciar el proceso de recuperación y seguir adelante con su vida.

Causas de lesiones por quemaduras

Desafortunadamente las lesiones por quemaduras son causadas por muchos accidentes y situaciones diferentes. Comúnmente vemos lesiones de quemaduras causadas por:

  • Accidentes automovilísticos
  • Accidentes de canotaje
  • Los accidentes de tren
  • Productos defectuosos
  • Cuestiones de condiciones peligrosas en propiedades
  • Incendios residenciales y comerciales
  • Electrocución
  • Escaldado

No importa la causa de su lesión, se requerirá de un tratamiento médico extenso y cuidado a largo plazo. Es probable que pierda largos períodos de trabajo, que lo pueden dejar preocupado sin saber cómo apoyar a su familia. Nuestros abogados pueden tomar la tensión de su caso legal y dejar que usted y su familia se concentren en el proceso de curación.

Abogados de lesiones por quemaduras compasivos

Los casos legales que involucran lesiones por quemaduras pueden ser muy complejos, que requieren expertos forenses, ingenieros o expertos en reconstrucción de accidentes. Los abogados del bufete legal de Mark L. Karno & Associates tienen décadas de experiencia en la investigación y abogacía por víctimas de lesiones por quemaduras.

Tenemos los recursos para investigar y construir su mejor caso. Usted no paga hasta que recuperemos dinero para usted.

¿Está usted o un familiar sufrimiento de lesiones por quemaduras causados ​​por otra persona? Llame hoy al bufete legal de Mark L. Karno & Associates al 312-574-3362 para una consulta gratuita sobre su caso con un abogado con experiencia en casos de lesiones por quemaduras. Nuestros abogados representan a clientes en Chicago y sus alrededores.

Se habla español. Mowimy Po Polsku.