Mark L. Karno
& Associates, LLC

Chicagoland Personal Injury
And Wrongful Death Lawyers

Call for A Free Consultation
312-574-3362

PLEASE NOTE: To protect your safety in response to the threats of COVID-19, we are offering our clients the ability to meet with us in person, via telephone or through video conferencing. Please call our office to discuss your options.

Maximum Compensation for Injured People
No Fee Unless We Win Your Case

  1. Home
  2.  » 
  3. En Espanol
  4.  » Accidentes de construcción

Accidentes de construcción

Los accidentes en sitios de construcción pueden dejarlo con lesiones graves y la presión de las facturas médicas sin pagar. Cuando ocurren accidentes, puede ser capaz de recuperar compensación por sus lesiones a través de las leyes de compensación del trabajador de Illinois o a través de su propia demanda.

Los abogados de accidentes de construcción en el bufete legal de Mark L. Karno & Associates pueden ayudarle a entender sus derechos legales y a tomar el curso de acción correcto para obtener el dinero que necesita por sus lesiones. Llámenos al 312-574-3362 para obtener una evaluación gratuita de su caso.

Accidentes de construcción comunes

A pesar de que los sitios de construcción son lugares peligrosos para trabajar, eso no significa que sus supervisores no son responsables de su seguridad. Su empleador o una tercera persona pueden ser responsables de sus lesiones si usted estuvo involucrado en un accidente, como por ejemplo:

  • La caída de un andamio
  • La caída de materiales
  • Descarga eléctrica
  • Quemaduras
  • Derrames de sustancias químicas
  • Explosiones
  • Accidentes de grúas

Cada uno de estos accidentes pueden causar lesiones graves que le impidan trabajar y requieren una gran cantidad de la atención médica costosa.

Abogados experimentados de accidentes de construcción

Los litigios de accidentes de construcción pueden ser complicados. Puede haber un número de partes involucradas, y su accidente puede ser compensado bajo el sistema de compensación para trabajadores.

Nuestros abogados cualificados tienen años de experiencia representando a trabajadores que se han lastimado en sitios de construcción. Podemos ayudarle a entender cuáles son sus opciones legales y agresivamente perseguir la compensación a la cual tiene derecho. Nuestro enfoque en todos los casos es conseguir los resultados que nuestro cliente merece. Lo escuchamos y le damos consejos honestos sobre su caso. Usted es parte de la creación de la estrategia en su caso.

Si usted se lesionó en un accidente de construcción, llame al bufete legal de Mark L. Karno & Associates al 312-574-3362 para hablar con un abogado con experiencia acerca del potencial de su caso. Nuestras oficinas están convenientemente ubicadas en y Chicago. Sus honorarios legales son la última en la que usted necesita preocuparse. Tomamos todos los casos en base a honorarios de contingencia. No le cobramos hasta que ganemos o resolvamos el caso. Se habla español. Mowimy Po Polsku.