Mark L. Karno
& Associates, LLC

Chicagoland Personal Injury
And Wrongful Death Lawyers

Call for A Free Consultation
312-574-3362

PLEASE NOTE: To protect your safety in response to the threats of COVID-19, we are offering our clients the ability to meet with us in person, via telephone or through video conferencing. Please call our office to discuss your options.

Maximum Compensation for Injured People
No Fee Unless We Win Your Case

  1. Home
  2.  » 
  3. En Espanol
  4.  » Lesiones por maquinarias

Lesiones por máquinas

Cuando se trabaja con maquinaria, usted tiene un mayor riesgo de lesiones en el trabajo. Lesiones con maquinaria en el trabajo son cubiertas por la compensación de trabajadores en Illinois.

Para que le expliquemos cuáles son sus derechos legales y a qué compensación tiene derecho por su lesión llame hoy al bufete legal de Mark L. Karno & Associates al 312-574-3362. Nuestros abogados de compensación con experiencia pueden evaluar su caso de forma gratuita.

Tipos de lesiones cubiertas

Diferentes lesiones pueden ocurrir cuando se trabaja con maquinaria cada día. Como abogados de lesiones personales, a menudo representamos a clientes que sufren de:

  • Extremidades amputadas
  • Huesos rotos y lesiones ortopédicas complejas
  • Parálisis
  • Lesiones cerebrales traumáticas
  • Lesiones de espina dorsal
  • Espalda y el cuello lesiones

Estas lesiones pueden ausentarlo del trabajo durante largos períodos de tiempo y los gastos médicos asociados con cada uno pueden ser enorme. Los beneficios de compensación para trabajadores pueden ayudar a pagar por esos costos, y usted se merece conseguir todo a lo que tiene derecho.

Abogados de compensación con experiencia

Nuestros defensores legales cualificados tienen años de experiencia representando a víctimas lesionadas en casos de compensación de trabajadores. La ley en esta área puede ser complicada y difícil de tratar por su cuenta. Podemos tomar la preocupación de su caso legal para que usted pueda concentrarse en su recuperación.

Trabajamos con un enfoque centrado en el cliente en todos los casos. Sus preocupaciones son nuestras preocupaciones. Nosotros le escuchamos y ayudamos a tomar decisiones informadas acerca de cómo seguir adelante con su acción legal.

Permítanos tomar el estrés de un caso de compensación para trabajadores.

Llame hoy al bufete legal de Mark L. Karno & Associates al 312-574-3362 para hablar con un abogado con experiencia acerca del potencial de su caso. Representamos a clientes en Chicago y sus alrededores.

No se preocupe por sus gastos legales. Tomamos todos los casos en base a honorarios de contingencia. No le cobramos hasta que ganemos o resolvamos su caso. Se habla español. Mowimy Po Polsku.