Mark L. Karno
& Associates, LLC

Chicagoland Personal Injury
And Wrongful Death Lawyers

Call for A Free Consultation
312-574-3362

PLEASE NOTE: To protect your safety in response to the threats of COVID-19, we are offering our clients the ability to meet with us in person, via telephone or through video conferencing. Please call our office to discuss your options.

Maximum Compensation for Injured People
No Fee Unless We Win Your Case

  1. Home
  2.  » 
  3. En Espanol
  4.  » Abogados de mordidas de perro

Abogados de mordidas de perro

Las mordeduras de perro y otros ataques de animales pueden resultar en lesiones muy graves. En Illinois el dueño del perro puede ser legalmente responsable de esas lesiones.

Para cerciorarse de obtener la compensación que merece por el propietario cuando le muerde a su perro, llame hoy al bufete legal de Mark L. Karno & Associates al 312-574-3362 para la consulta gratuita sobre su caso.

Recuperación en el caso de mordida de perro

Incluso las lesiones leves en los casos de mordeduras de perro pueden causar sufrimiento emocional a largo plazo. Lesiones físicas más graves pueden requerir atención médica intensiva. En su caso de mordedura de perro, usted puede tener derecho a recuperar los daños para:

  • Facturas médicas
  • Dolor y sufrimiento
  • Pérdida de empleo
  • Desfiguración
  • Angustia mental

Aunque casi 4.5 millones de estadounidenses sufren mordeduras de perro cada año, sólo 16,000 de las víctimas recibirán una compensación por esas lesiones. Tome las medidas necesarias para asegurarse de obtener el dinero que necesita para recuperarse de sus lesiones.

Ayuda para su caso de mordida de perro

Un abogado de la mordedura de perro con experiencia puede ayudarle a entender sus opciones legales y responsabilizar a los culpables en su caso de mordedura de perro.

Algunas de las víctimas no se atreven a buscar indemnización porque el perro agresivo era propiedad de un amigo o socio de negocios. Sin embargo, en la mayoría de los casos, el dueño del perro no está pagando por sus gastos médicos de su propio bolsillo. Su seguro será responsable de reembolsándole por sus gastos médicos.

Usted no debería tener que pagar por los gastos médicos que son el resultado directo de la negligencia de otros en entrenamiento o el cuidado de su perro.

¿Ha sido lesionado a causa de un perro agresivo? Llame al bufete legal de Mark L. Karno & Associates al 312-574-3362 para hablar con un abogado con experiencia acerca del potencial de su caso. Nuestras dos oficinas están ubicadas convenientemente en y Chicago. No se les paga a nuestros abogados hasta que ganemos o resolvamos su caso. Todos los casos se toman en base a honorarios de contingencia.

Se habla español.

Mowimy Po Polsku.