Mark L. Karno
& Associates, LLC

Chicagoland Personal Injury
And Wrongful Death Lawyers

Call for A Free Consultation
312-574-3362

PLEASE NOTE: To protect your safety in response to the threats of COVID-19, we are offering our clients the ability to meet with us in person, via telephone or through video conferencing. Please call our office to discuss your options.

Maximum Compensation for Injured People
No Fee Unless We Win Your Case

  1. Home
  2.  » 
  3. En Espanol
  4.  » Abogados de accidentes de navegación

Abogados de accidentes de navegación

Hay muchas oportunidades para paseos en bote en el área de Chicago y en todo Illinois. Con todas las opciones de recreación divertidas se encuentra el peligro de ser herido en un accidente de navegación.

Los abogados con experiencia en accidentes de navegación del bufete legal de Mark L. Karno & Associates estamos comprometidos a ayudar a las víctimas de accidentes de navegación a obtener la justicia y la compensación que merecen por sus lesiones.

Si usted ha sido lesionado en un accidente de navegación , llame hoy al 312-574-3362 para una consulta sobre su caso gratuita.

Causas de los accidentes de navegación

Una variedad de factores pueden contribuir a los accidentes de navegación, incluyendo:

  • Conductor sin experiencia
  • Conducir en estado de ebriedad
  • Falla del equipo
  • El incumplimiento de las normas de seguridad de navegación

No importa cuál sea la causa del accidente de navegación, usted puede sufrir lesiones graves, incluso lesiones mortales por un accidente de navegación. Cuando esto sucede, usted y su familia necesitaran un abogado con experiencia para que lo guie a través del proceso legal de cómo obtener la compensación que necesita para su recuperación.

Asistencia legal para sus lesiones de accidentes de navegación

Tenemos más de 30 años de experiencia en la investigación y el litigio de casos de lesiones personales en ambos lados. Entendemos cómo construir su caso más convincente y como hacer frente a la compañía de seguros y otros involucrados responsables.

Nuestros abogados hablarán con usted honestamente que tan fuerte es su caso y si deben llegar a un acuerdo antes del juicio. Queremos capacitarlo para que tome importantes decisiones sobre su caso legal y su futuro.

¿Está usted o alguien que usted ama sufriendo de lesiones causadas por un accidente de navegación? Llame hoy al bufete legal de Mark L. Karno & Associates al 312-574-3362 para una consulta gratuita sobre su caso con un abogado con experiencia en accidentes de navegación.

Nuestros abogados representan a clientes en Chicago y sus alrededores. Y nosotros no cobramos hasta que usted gane. Nuestros abogados toman cada caso en base a honorarios de contingencia.

Se habla español.

Mowimy Po Polsku.