Maximum Compensation for Injured People
No Fee Unless We Win Your Case

  1. Home
  2.  » 
  3. En Espanol
  4.  » Abogados de lesiones de espalda y cuello

Abogados de lesiones de espalda y cuello

Las lesiones de espalda y cuello son unas de las lesiones más comunes que vemos los abogados de lesiones personales. Pueden ser desde lesiones de tejidos blandos que causan dolor severo a lesiones de la espina dorsal que resultan en discapacidades permanentes.

Nuestros abogados de lesiones personales en el bufete legal de Mark L. Karno & Associates en Chicago ayudan a víctimas de accidentes de auto y otros accidentes a recuperar la compensación que necesitan cuando sufren lesiones de espalda y cuello por la negligencia de otros. Llámenos hoy al 312-945-7464 para una consulta sobre su caso gratuita.

Tipos de lesiones de espalda y cuello

Dependiendo de la fuerza involucrada en el accidente, usted puede sufrir de una variedad de heridas. Los tipos de lesiones comunes en la espalda y el cuello incluyen:

Las lesiones en la espalda y el cuello pueden requerir terapia física, medicamentos, e incluso cirugía. Probablemente usted tendrá mucho dolor y no pueda trabajar. El costo de la atención médica y el tiempo fuera de su trabajo puedan causar gran tensión financiera y emocional a usted y a su familia. Ahí es donde nuestros abogados pueden ayudar.

Su caso de lesión personal

Los casos legales que se derivan de los accidentes que causan lesiones de espalda y lesiones en el cuello pueden ser complicados. Demostrar causación y los efectos de sus lesiones a largo plazo a menudo requiere la reconstrucción del accidente y expertos médicos. Y dependiendo de su accidente, puede haber varias partes responsables por sus lesiones.

Contamos con la experiencia de litigio en casos de lesiones personales que necesita para construir su caso y obtener el acuerdo o veredicto que usted se merece.

¿Fue herido en un accidente? ¿Está sufriendo una lesión en la espalda o en el cuello? Llame hoy al bufete legal de Mark L. Karno & Associates al 312-945-7464 para hablar con un abogado de lesiones con experiencia.

Todas las consultas de casos son gratuitas. Y trabajamos en base a honorarios de contingencia, esto significa que usted no nos paga hasta que usted sea recompensado.

Tenemos oficinas en y Chicago. Si usted no puede venir a una de nuestras convenientes localidades, vamos a donde usted.

Se habla español.

Mowimy Po Polsku.

  • Hernia, ruptura o dislocamiento de disco
  • Latigazo cervical o lesión del tejido conectivo
  • Fracturas por compresión
  • Lesión de espina dorsal