Mark L. Karno
& Associates, LLC

Chicagoland Personal Injury
And Wrongful Death Lawyers

Call for A Free Consultation
312-574-3362

PLEASE NOTE: To protect your safety in response to the threats of COVID-19, we are offering our clients the ability to meet with us in person, via telephone or through video conferencing. Please call our office to discuss your options.

Maximum Compensation for Injured People
No Fee Unless We Win Your Case

  1. Home
  2.  » 
  3. En Espanol
  4.  » Abogados de lesiones de espalda y cuello

Abogados de lesiones de espalda y cuello

Las lesiones de espalda y cuello son unas de las lesiones más comunes que vemos los abogados de lesiones personales. Pueden ser desde lesiones de tejidos blandos que causan dolor severo a lesiones de la espina dorsal que resultan en discapacidades permanentes.

Nuestros abogados de lesiones personales en el bufete legal de Mark L. Karno & Associates en Chicago ayudan a víctimas de accidentes de auto y otros accidentes a recuperar la compensación que necesitan cuando sufren lesiones de espalda y cuello por la negligencia de otros. Llámenos hoy al 312-574-3362 para una consulta sobre su caso gratuita.

Tipos de lesiones de espalda y cuello

Dependiendo de la fuerza involucrada en el accidente, usted puede sufrir de una variedad de heridas. Los tipos de lesiones comunes en la espalda y el cuello incluyen:

Las lesiones en la espalda y el cuello pueden requerir terapia física, medicamentos, e incluso cirugía. Probablemente usted tendrá mucho dolor y no pueda trabajar. El costo de la atención médica y el tiempo fuera de su trabajo puedan causar gran tensión financiera y emocional a usted y a su familia. Ahí es donde nuestros abogados pueden ayudar.

Su caso de lesión personal

Los casos legales que se derivan de los accidentes que causan lesiones de espalda y lesiones en el cuello pueden ser complicados. Demostrar causación y los efectos de sus lesiones a largo plazo a menudo requiere la reconstrucción del accidente y expertos médicos. Y dependiendo de su accidente, puede haber varias partes responsables por sus lesiones.

Contamos con la experiencia de litigio en casos de lesiones personales que necesita para construir su caso y obtener el acuerdo o veredicto que usted se merece.

¿Fue herido en un accidente? ¿Está sufriendo una lesión en la espalda o en el cuello? Llame hoy al bufete legal de Mark L. Karno & Associates al 312-574-3362 para hablar con un abogado de lesiones con experiencia.

Todas las consultas de casos son gratuitas. Y trabajamos en base a honorarios de contingencia, esto significa que usted no nos paga hasta que usted sea recompensado.

Tenemos oficinas en y Chicago. Si usted no puede venir a una de nuestras convenientes localidades, vamos a donde usted.

Se habla español.

Mowimy Po Polsku.

  • Hernia, ruptura o dislocamiento de disco
  • Latigazo cervical o lesión del tejido conectivo
  • Fracturas por compresión
  • Lesión de espina dorsal