Mark L. Karno
& Associates, LLC

Chicagoland Personal Injury
And Wrongful Death Lawyers

Call for A Free Consultation
312-574-3362

PLEASE NOTE: To protect your safety in response to the threats of COVID-19, we are offering our clients the ability to meet with us in person, via telephone or through video conferencing. Please call our office to discuss your options.

Maximum Compensation for Injured People
No Fee Unless We Win Your Case

  1. Home
  2.  » 
  3. En Espanol
  4.  » Áreas de práctica

Áreas de práctica

En los bufetes de Mark L. Karno & Associates nuestros abogados siempre tienen en mente su mejor interés. Ponemos nuestras décadas de experiencia a trabajar para usted y aseguramos que su voz sea parte del proceso. Nuestro objetivo es obtener la justicia que usted y su familia merecen.

Bufete amable y de servicio legal completo

Nuestros abogados representan a clientes que enfrentan una variedad de situaciones legales, incluyendo:

Nuestros abogados entienden el desgaste emocional y financiero que las lesiones graves tienen sobre usted y su familia. Estamos aquí para ayudarle a través del proceso legal para que pueda empezar a sanar y seguir adelante con su vida.

Juicio legal experimentado

Con más de 30 años de experiencia, Mark Karno dirige nuestro equipo de abogados litigantes con experiencia quienes llevarán su caso a juicio cuando sea necesario. Sin embargo, sabemos que el litigio es sólo una manera de lograr la justicia. Vamos a ayudarle a determinar si debe tomar un acuerdo favorable en su caso o proceder a juicio.

La decisión final es suya. Nosotros damos a nuestros clientes respuestas honestas sobre cada caso, escuchamos sus inquietudes, y colaboramos en la estrategia correcta.

Si usted o su ser querido está sufriendo de lesiones causadas por otra persona, llame hoy a el bufete legal de Mark L. Karno & Associates al 312-574-3362 para una consulta gratuita con un abogado de lesiones personales con experiencia. Representamos a clientes en Chicago y el área metropolitana de Chicago.

Trabajamos en base a honorarios de contingencia. Esto significa que no cobramos el dinero por nuestros servicios a menos que ganemos su caso.

Se habla español. Mowimy Po Polsku.