Mark L. Karno
& Associates, LLC

Chicagoland Personal Injury
And Wrongful Death Lawyers

Call for A Free Consultation
312-574-3362

PLEASE NOTE: To protect your safety in response to the threats of COVID-19, we are offering our clients the ability to meet with us in person, via telephone or through video conferencing. Please call our office to discuss your options.

Maximum Compensation for Injured People
No Fee Unless We Win Your Case

  1. Home
  2.  » 
  3. En Espanol
  4.  » Abogados de accidentes de peatones

Abogados de accidentes de peatones

Como un peatón usted espera que los conductores sigan las reglas de la carretera y que estén vigilantes con los peatones. Sin embargo, la realidad es que muchos conductores no respetan cuando los peatones tienen el paso y muchos conductores son demasiado distraídos para prestar atención a los peatones como deberían.

El descuido de un conductor puede causar lesiones graves para los peatones. En el bufete de Mark L. Karno & Associates, nuestros abogados en accidentes de peatones se dedican a luchar por las víctimas. Ayudamos a recuperar la compensación que usted y su familia necesitan por sus lesiones. Llame hoy al 312-574-3362 para una consulta gratuita.

Negligencia del conductor

La causa de la mayoría de los accidentes con peatones y coches es la negligencia del conductor. Esto viene en muchas formas, tales como:

  • Conducir en estado de ebriedad
  • Pasarse las luces rojas
  • El exceso de velocidad
  • No ver si hay personas en el paso de peatones
  • Manejar distraído, como enviar mensajes de texto mientras se conduce

Daños y perjuicios por sus lesiones

Cualquiera que sea la causa de su accidente, nuestros abogados de accidentes de peatones investigarán su caso para determinar la culpa y construir su mejor caso legal para recuperar la compensación que merece por sus lesiones. Usted puede tener derecho a recibir una indemnización por:

  • Los gastos médicos, tanto actuales como futuros
  • Pérdida de ingresos
  • Potencial de ingresos perdidos
  • Pérdida de apoyo de los padres o del cónyuge
  • Dolor y sufrimiento

En el bufete legal de Mark L. Karno & Associates, nos esforzamos por quitarle preocupación de su caso legal para que usted y su familia pueden enfocarse en sanar. Nosotros completaremos una investigación a fondo y le aconsejaremos sobre el mejor curso de acción legal, si debe tomar un acuerdo o proseguir a un juicio.

¿Ha sido gravemente herido como peatón debido a un conductor descuidado? Llame hoy a el bufete legal de Mark L. Karno & Associates al 312-574-3362 para una consulta gratuita con un abogado con experiencia en accidente de peatones. Representamos a clientes en Chicago y sus alrededores. Nuestros abogados trabajan en base a honorarios de contingencia. No cobramos por nuestros servicios a menos que usted gane su caso. Se habla español. Mowimy Po Polsku.