Mark L. Karno
& Associates, LLC

Chicagoland Personal Injury
And Wrongful Death Lawyers

Call for A Free Consultation
312-574-3362

PLEASE NOTE: To protect your safety in response to the threats of COVID-19, we are offering our clients the ability to meet with us in person, via telephone or through video conferencing. Please call our office to discuss your options.

Maximum Compensation for Injured People
No Fee Unless We Win Your Case

  1. Home
  2.  » 
  3. En Espanol
  4.  » Compensación al trabajador

Compensación al trabajador

Los beneficios de compensación de trabajadores pueden permitirle recuperar el dinero para pagar la atención médica cuando usted se lesiona en el trabajo.

Para entender sus derechos legales, llame hoy al bufete legal de Mark L. Karno & Associates al 312-574-3362. Nuestros abogados de compensación al trabajador con experiencia pueden evaluar su caso de forma gratuita.

Sus derechos legales

La ley de Illinois puede darle el derecho a beneficios de incapacidad total temporal por su lesión de trabajo. Los beneficios de incapacidad total temporal le pagan dos tercios de su salario mientras usted está fuera del trabajo recibiendo tratamiento médico y rehabilitación por su lesión.

También puede tener derecho a una suma fija de dinero para pagar sus cuentas médicas. Esto se basa en la situación y gravedad de su lesión. En algunos casos, también puede tener derecho a que le paguen sus facturas médicas incluso después de la audiencia de compensación para trabajadores.

Ayuda de un abogado de compensación de trabajadores

Las leyes de compensación de los trabajadores son complejas y puede ser difícil para los trabajadores lesionados navegar el sistema legal por su cuenta. Ir con un abogado con experiencia le asegurará de que usted reciba la compensación que a usted merece.

Hemos representado a clientes con lesiones relacionadas con el trabajo en una variedad de ocupaciones, tales como:

  • Trabajadores de bodegas Conductores de camiones Trabajadores de maquinarias Trabajadores que levantan objetos pesados Trabajadores que se ocupan de los equipos que pueden causar quemaduras Trabajadores heridos por un trauma repetitivo, como el síndrome del túnel carpiano

Nuestros defensores cualificados tienen años de experiencia tratando con los retrasos y complicaciones que las compañías de seguros llevan en el proceso. Podemos proporcionar una representación agresiva para conseguir lo que te mereces lo más rápido posible.

Déjenos abogar por sus derechos.

Llame hoy al bufete legal de Mark L. Karno & Associates al 312-574-3362 para hablar con un abogado con experiencia acerca del potencial de su caso. Representamos a clientes en Chicago y sus alrededores. Sus honorarios legales no deben de ser otra cosa preocupación más. Tomamos todos los casos en base a honorarios de contingencia. No cobramos hasta que no ganemos o resolvamos el caso. Se habla español. Mowimy Po Polsku.