Mark L. Karno
& Associates, LLC

Chicagoland Personal Injury
And Wrongful Death Lawyers

Call for A Free Consultation
312-574-3362

PLEASE NOTE: To protect your safety in response to the threats of COVID-19, we are offering our clients the ability to meet with us in person, via telephone or through video conferencing. Please call our office to discuss your options.

Maximum Compensation for Injured People
No Fee Unless We Win Your Case

  1. Home
  2.  » 
  3. En Espanol
  4.  » Abogados de accidentes de vehículos todo terreno

Abogados de accidentes de vehículos todo terreno

Los vehículos todo terreno, con sus siglas en ingles ATV, también llamados “quads,” son vehículos populares para la recreación y útiles para transportar objetos pesados. Los vehículos todo terreno tienen una alta incidencia de lesiones. Según la Comisión de Seguridad de Productos al Consumidor de Estados Unidos, se estima que hay alrededor de 100,000 lesiones de ATV cada año que requieren visitas a la sala de emergencias.

Si usted o alguien que conoce han sido gravemente heridos en un accidente de ATV, los abogados con experiencia de Mark L. Karno & Associates pueden ayudarle a determinar quiénes son los responsables. Llame hoy al 312-574-3362 para una consulta gratuita.

Lesiones de ATV

Las lesiones por accidentes de ATV pueden ser graves y requieren una gran cantidad de tratamiento médico y terapia de rehabilitación. Las lesiones más comunes incluyen:

  • Parálisis
  • Huesos fracturados
  • Lesiones cerebrales traumáticas
  • Lesiones de cuello

Muchas lesiones ATV tendrán efectos debilitantes sobre la vida de la persona lesionada. Entendemos que las familias no están equipadas para hacer frente a la tensión financiera y emocional que estas lesiones pueden traer. Nuestros abogados están aquí para ayudar.

Asistencia legal con experiencia

Los accidentes de ATV pueden tener una variedad de causas, incluyendo defectos en la fabricación del vehículo y carreteras con mantenimiento inadecuado. Para determinar la causa de su accidente y entender quién puede ser responsable de sus lesiones, usted necesita un abogado con experiencia de su lado.

En el bufete legal de Mark L. Karno & Associates, nuestros abogados de accidentes tienen décadas de experiencia en la investigación y litigando casos de lesiones personales. Vamos a poner nuestra experiencia a trabajar para usted.

Llame hoy al bufete legal de Mark L. Karno & Associates al 312-574-3362 para una consulta gratuita sobre su caso con un abogado con experiencia en accidentes de ATV. Podemos ayudarle a buscar la compensación que merece por sus lesiones.

Nosotros no cobramos hasta que usted gane. Nuestros abogados toman cada caso en base a honorarios de contingencia.

Se habla español.

Mowimy Po Polsku.