Mark L. Karno
& Associates, LLC

Chicagoland Personal Injury
And Wrongful Death Lawyers

Call for A Free Consultation
312-574-3362

PLEASE NOTE: To protect your safety in response to the threats of COVID-19, we are offering our clients the ability to meet with us in person, via telephone or through video conferencing. Please call our office to discuss your options.

Maximum Compensation for Injured People
No Fee Unless We Win Your Case

  1. Home
  2.  » 
  3. En Espanol
  4.  » Abogado de lesiones en el trabajo

Abogado de lesiones en el trabajo

La mayoría de los accidentes de trabajo están cubiertos por la ley de Compensación para Trabajadores. Sin embargo, dependiendo de la causa y las circunstancias que rodean su accidente en el trabajo, usted puede pedir una indemnización de su empleador o de una tercera persona por sus lesiones.

Para entender sus derechos y que su caso sea evaluado por un abogado experimentado de lesión, llame al bufete legal de Mark L. Karno & Associates al 312-574-3362 para una consulta gratuita.

Demandas de lesiones en el trabajo

Hay circunstancias específicas en las que usted puede presentar una demanda por lesiones personales debido a una lesión en su lugar de trabajo. Estas incluyen lesiones causadas por:

  • Una condición peligrosa en las instalaciones cuando empleado arrienda edificio donde trabaja y el dueño del edificio es responsable por mantener la propiedad
  • Equipo defectuoso
  • Un subcontratista
  • Una tercera persona
  • Acciones intencionales de su empleador
  • Andamios o escaleras estructuralmente defectuosos
  • Accidentes automovilísticos en el transcurso del trabajo

Otras lesiones pueden también permitir que usted presente una demanda por lesiones personales de indemnización. La mejor manera de entender sus derechos legales es consultar con un abogado con experiencia en lesiones personales.

Abogados con experiencia en lesiones personales

Con décadas de experiencia en litigar casos de lesiones personales nuestros abogados pueden ayudarle a determinar la mejor estrategia para seguir adelante con su caso.

Si usted se lesiona en el trabajo, debe contactar a un abogado de lesiones de trabajo lo más pronto posible. Las limitaciones de tiempo aplican tanto para las demandas por lesiones personales como para los casos de Compensación para Trabajadores. Usted no quiere perder la oportunidad de la compensación que se merece por no tomar acción a tiempo.

Si usted ha sido lesionado en el trabajo, llame hoy al bufete legal de Mark L. Karno & Associates al (855) 960- 5660 para hablar con un abogado de responsabilidad por condiciones peligrosas en propiedades acerca de su caso. Representamos a clientes en Chicago y sus alrededores.

No tiene que pagar ninguna cuota hasta que ganemos el caso o lleguemos a un acuerdo porque tomamos todos los casos en base honorarios contingentes. Se habla español. Mowimy Po Polsku.