Mark L. Karno
& Associates, LLC

Chicagoland Personal Injury
And Wrongful Death Lawyers

Call for A Free Consultation
312-574-3362

PLEASE NOTE: To protect your safety in response to the threats of COVID-19, we are offering our clients the ability to meet with us in person, via telephone or through video conferencing. Please call our office to discuss your options.

Maximum Compensation for Injured People
No Fee Unless We Win Your Case

  1. Home
  2.  » 
  3. En Espanol
  4.  » Abogados de accidentes de bicicletas

Abogados de accidentes de bicicletas

Como montar en bicicleta se convierte en una actividad popular de ocio y un modo de transporte, los conductores deben ser más conscientes de compartir el camino con los ciclistas. Por desgracia, no es raro que un ciclista sostenga lesiones graves, potencialmente mortales cuando está involucrado en un accidente con un vehículo de motor.

En el bufete de Mark L. Karno & Associates, nuestros abogados especialistas en accidentes de bicicleta luchan por las víctimas de los accidentes de auto-bicicleta. Podemos ayudarle a buscar la compensación que usted y su familia necesitan para recuperarse de sus lesiones. Llame hoy al 312-574-3362 para una consulta gratuita.

Conductores negligentes

Los conductores negligentes son a menudo la causa de los accidentes de bicicleta. Aunque los ciclistas deben seguir las reglas de tráfico, los conductores de auto con frecuencia no dan espacio a los ciclistas en las carreteras y en ocasiones abiertamente ignoran el hecho de que los ciclistas están presentes. Los conductores a menudo causan accidentes que alteran gravemente la vida de un ciclista por:

  • Conducir en estado de ebriedad
  • Conducir distraído, como enviar mensajes de texto o correo mientras conduce
  • El exceso de velocidad
  • No ceder el derecho de vía

Compensación por graves danos al ciclista

Debido a que los ciclistas no están tan protegidos como los ocupantes de vehículos motorizados, pueden sufrir lesiones graves al ser golpeado por un automóvil. Un ciclista puede sufrir:

  • Fracturas de hueso
  • Lesión cerebral traumática
  • Lesión de la médula espinal
  • Lesiones de espalda y cuello

Estas lesiones graves requerirán asistencia médica extensa y meses o años de rehabilitación. Es probable que necesite ausentarse del trabajo y puede enfrentar discapacidades permanentes.

Nuestros abogados con experiencia en accidentes de bicicleta pueden ayudar a que usted y su familia tramiten un caso legal para recuperen los daños que ustedes necesitan.

¿Estás sufriendo de lesiones sufridas en un accidente de bicicleta? Llame hoy a el bufete legal de Mark L. Karno & Associates al 312-574-3362 para una consulta gratuita con un abogado de accidente de bicicleta. Representamos a clientes en Chicago y los alrededores. Nosotros no cobramos hasta que usted gane. Nuestros abogados toman cada caso en base a honorarios de contingencia. Se habla español. Mowimy Po Polsku.