Mark L. Karno
& Associates, LLC

Chicagoland Personal Injury
And Wrongful Death Lawyers

Call for A Free Consultation
312-574-3362

PLEASE NOTE: To protect your safety in response to the threats of COVID-19, we are offering our clients the ability to meet with us in person, via telephone or through video conferencing. Please call our office to discuss your options.

Maximum Compensation for Injured People
No Fee Unless We Win Your Case

  1. Home
  2.  » 
  3. En Espanol
  4.  » Abogados de accidentes de camiones

Abogados de accidentes de camiones

Cuando usted o su ser querido es herido en un accidente de camión, su familia se enfrenta a un difícil camino hacia la recuperación. Los abogados de accidentes de camiones del bufete legal de Mark L. Karno & Associates se dedica a ayudar a las víctimas de accidentes de camiones y a sus familias a recuperar la compensación que necesitan por sus lesiones.

Lesiones severas en accidentes de camiones

Las lesiones por accidentes de semi-camiones pueden ser mucho más graves que las lesiones comunes sufridas en otros accidentes de auto y pueden incluir:

  • Lesiones por quemaduras
  • Fracturas óseas múltiples
  • Lesión cerebral traumática
  • Lesiones de la médula espinal
  • Lesiones de espalda y cuello
  • Muerte por negligencia

Estas lesiones graves pueden requerir extensa rehabilitación y toda una vida de atención médica. Entendemos que la familia no está equipada para manejar estos gastos médicos a largo plazo. Vamos a luchar por conseguir la compensación que usted necesita para sus gastos médicos, salarios perdidos, y daño emocional.

Lesiones severas en accidentes de camiones

Debido a la gravedad de las lesiones sufridas y al número de involucrados, los casos de accidentes de camiones son a menudo más complicados que otros casos de accidentes de auto. Usted tal vez pueda responsabilizar al conductor del camión, a la compañía de seguro, u a otros, como al propietario del tractor-remolque o a la empresa de transporte, por los daños.

En el bufete legal de Mark L. Karno & Associates, nuestros abogados de accidentes de camiones tienen experiencia con la investigación de estos complejos casos y obtienen la ayuda de expertos para demostrar la responsabilidad de las partes con culpa por sus lesiones.

¿Usted o su ser querido han sido gravemente heridos en un accidente con un camión grande? Llame hoy a el bufete legal de Mark L. Karno & Associates al 312-574-3362 para una consulta gratuita con uno de nuestros abogados expertos en accidentes de camiones. Representamos a clientes en Chicago y el área metropolitana de Chicago.

Nuestros abogados trabajan en base a honorarios de contingencia. No cobramos por nuestros servicios a menos que usted gane su caso.

Se habla español.

Mowimy Po Polsku.