Maximum Compensation for Injured People
No Fee Unless We Win Your Case

  1. Home
  2.  » 
  3. En Espanol
  4.  » Abogados de accidentes de camiones

Abogados de accidentes de camiones

Cuando usted o su ser querido es herido en un accidente de camión, su familia se enfrenta a un difícil camino hacia la recuperación. Los abogados de accidentes de camiones del bufete legal de Mark L. Karno & Associates se dedica a ayudar a las víctimas de accidentes de camiones y a sus familias a recuperar la compensación que necesitan por sus lesiones.

Lesiones severas en accidentes de camiones

Las lesiones por accidentes de semi-camiones pueden ser mucho más graves que las lesiones comunes sufridas en otros accidentes de auto y pueden incluir:

  • Lesiones por quemaduras
  • Fracturas óseas múltiples
  • Lesión cerebral traumática
  • Lesiones de la médula espinal
  • Lesiones de espalda y cuello
  • Muerte por negligencia

Estas lesiones graves pueden requerir extensa rehabilitación y toda una vida de atención médica. Entendemos que la familia no está equipada para manejar estos gastos médicos a largo plazo. Vamos a luchar por conseguir la compensación que usted necesita para sus gastos médicos, salarios perdidos, y daño emocional.

Lesiones severas en accidentes de camiones

Debido a la gravedad de las lesiones sufridas y al número de involucrados, los casos de accidentes de camiones son a menudo más complicados que otros casos de accidentes de auto. Usted tal vez pueda responsabilizar al conductor del camión, a la compañía de seguro, u a otros, como al propietario del tractor-remolque o a la empresa de transporte, por los daños.

En el bufete legal de Mark L. Karno & Associates, nuestros abogados de accidentes de camiones tienen experiencia con la investigación de estos complejos casos y obtienen la ayuda de expertos para demostrar la responsabilidad de las partes con culpa por sus lesiones.

¿Usted o su ser querido han sido gravemente heridos en un accidente con un camión grande? Llame hoy a el bufete legal de Mark L. Karno & Associates al 312-945-7464 para una consulta gratuita con uno de nuestros abogados expertos en accidentes de camiones. Representamos a clientes en Chicago y el área metropolitana de Chicago.

Nuestros abogados trabajan en base a honorarios de contingencia. No cobramos por nuestros servicios a menos que usted gane su caso.

Se habla español.

Mowimy Po Polsku.