Mark L. Karno
& Associates, LLC

Chicagoland Personal Injury
And Wrongful Death Lawyers

Call for A Free Consultation
312-574-3362

PLEASE NOTE: To protect your safety in response to the threats of COVID-19, we are offering our clients the ability to meet with us in person, via telephone or through video conferencing. Please call our office to discuss your options.

Maximum Compensation for Injured People
No Fee Unless We Win Your Case

  1. Home
  2.  » 
  3. En Espanol
  4.  » Abogados de accidentes de motocicleta

Abogados de accidentes de motocicleta

Montar su motocicleta es una de las experiencias más liberadoras que puede tener en las carreteras. Tener un accidente en motocicleta es una de las experiencias más estresantes y dolorosas que usted y su familia tengan que tratar.

En el bufete legal de Mark L. Karno & Associates, nuestros abogados de accidentes de motocicleta están comprometidos a ayudar a las víctimas de los accidentes de motocicleta a recuperar la compensación que necesitan para seguir adelante en su vida.

Lesiones por accidentes de motocicletas

Debido a que las motocicletas no ofrecen las mismas protecciones de seguridad como los vehículos más grandes y los conductores no respetan a los motociclistas como deberían en las carreteras, puede sufrir lesiones muy graves en un accidente de motocicleta, por ejemplo:

  • Lesiones de la médula espinal
  • Lesiones cerebrales traumáticas
  • Lesiones de espalda y cuello
  • Fracturas hueso / lesiones ortopédicas complejas
  • Muerte por negligencia

Muchas de estas lesiones requieren atención médica extensa, largos períodos de rehabilitación y tiempo fuera del trabajo. La mayoría de las familias no tienen los medios para asumir estas responsabilidades financieras y emocionales sin ayuda.

Ayuda de abogados con experiencias en accidentes de motocicletas

Usted puede acudir a los abogados de accidentes de motocicletas en el bufete legal de Mark L. Karno & Associates para quitarle preocupación de su caso legal y tratar de obtener la compensación que merece por sus lesiones.

Tenemos más de 30 años de experiencia investigando y litigando casos de lesiones personales. Después de haber trabajado para el otro lado, sabemos cómo piensan las compañías de seguros y sus abogados. Estamos preparados para contrarrestar sus argumentos y luchar por usted, la víctima.

Nuestros abogados le ayudarán a entender lo que vale su caso y le darán la información que necesita para decidir si se llega a un acuerdo o se lleva su caso a juicio.

¿Fue usted o alguien que usted ama gravemente herido en un accidente de motocicleta? Llame hoy a el bufete legal de Mark L. Karno & Associates al 312-574-3362 para una consulta gratuita con un abogado de accidentes de motocicleta con experiencia. Representamos en Chicago y sus alrededores.

Nosotros no cobramos hasta que usted gane. Nuestros abogados toman cada caso en base a honorarios de contingencia.

Se habla español. Mowimy Po Polsku.