Maximum Compensation for Injured People
No Fee Unless We Win Your Case

  1. Home
  2.  » 
  3. En Espanol
  4.  » Abogados de accidentes de tren

Abogados de accidentes de tren

Los accidentes de tren matan aproximadamente 1,000 personas cada año y resultan en miles de daños. Si usted está sufriendo de lesiones causadas por un accidente de tren, llame hoy al 312-945-7464 para una consulta gratuita sobre su caso con un abogado con experiencia en accidentes de tren en el bufete legal de Mark L. Karno & Associates.

Tipos de accidentes de tren

Mucha gente piensa en las colisiones cuando escuchan la frase “accidente de tren”, pero los accidentes de tren toman muchas formas, incluyendo:

  • Descarrilamiento del tren
  • Colisión de tren con otro tren
  • Colisión de tren con un coche
  • Accidentes de cruce de ferrocarril
  • Los peatones golpeados por un tren

Los accidentes de tren pueden lesionar a una persona que se resbala en las pistas o una comunidad entera cuando un tren se descarrila. Los accidentes de tren causan lesiones catastróficas a las víctimas que a menudo requieren costosos tratamientos médicos y cuidados de larga duración.

Abogados de accidentes de trenes con experiencia

Nuestros abogados entienden que las familias no tienen los recursos económicos para costear el tipo de atención médica y de rehabilitación causadas por un accidente de tren, especialmente cuando usted no puede trabajar debido a sus lesiones. Podemos ayudarle a comenzar acción legal contra los responsables y a recuperar la compensación que necesita para seguir adelante con la vida.

Nuestros abogados trabajan en base a honorarios de contingencia. No cobramos por nuestros servicios a menos que usted gane su caso.

Deje que nuestras décadas de experiencia trabajen para usted. Nosotros tomamos la preocupación de su caso legal mientras usted y su familia se enfocan en su recuperación.

¿Usted o alguien que ama ha sido lesionado en un accidente de tren? ¿Ha perdido a un ser querido en un accidente de tren? Llame hoy al bufete legal de Mark L. Karno & Associates al 312-945-7464 para una consulta gratuita sobre su caso con un abogado con experiencia en accidentes de trenes. Nuestros abogados representan a clientes en Chicago y sus alrededores.

Se habla español.

Mowimy Po Polsku.