Mark L. Karno
& Associates, LLC

Chicagoland Personal Injury
And Wrongful Death Lawyers

Call for A Free Consultation
312-574-3362

PLEASE NOTE: To protect your safety in response to the threats of COVID-19, we are offering our clients the ability to meet with us in person, via telephone or through video conferencing. Please call our office to discuss your options.

Maximum Compensation for Injured People
No Fee Unless We Win Your Case

  1. Home
  2.  » 
  3. En Espanol
  4.  » Abogado de mesotelioma

Abogado de mesotelioma

La mesotelioma es una terrible enfermedad para la que no existe cura. Al igual que la asbestosis, es causada por la exposición al asbesto. Su largo período de latencia significa que las víctimas no comienzan a mostrar síntomas durante veinte años o más después exponerse.

Si usted o su ser querido está sufriendo de mesotelioma, llame hoy al bufete legal de Mark L. Karno & Associates al 312-574-3362 para una consulta gratuita de su caso.

Ayuda para su caso de mordida de perro

El mesotelioma es un cáncer que se presenta con mayor frecuencia en personas que estuvieron expuestas al asbesto en el lugar de trabajo. Trabajos comunes que encuentran asbesto incluyen:

  • Mecánica
  • Electricistas
  • Trabajadores de construcción
  • Plomeros
  • Trabajadores de chapa
  • Caldereros

El asbesto es un producto fuerte, flexible, resistente al calor por lo que se utiliza en todo, desde el panel de yeso de cemento hasta en los frenos. A pesar de saber que la exposición al asbesto puede ser letal, muchas empresas ignoraron la seguridad de sus trabajadores y continuan a usar el producto defectuoso.

Su caso de mesotelioma

Obtener un diagnóstico de mesotelioma es como recibir una sentencia de muerte. Usted no hizo nada más que trabajar arduamente. Usted no se merece morir así por el trabajo que hizo antes en la vida. Los responsables por la exposición al asbesto son los causantes de cáncer y deben pagar por acortar su vida.

Usted y su familia se merecen que se haga justicia y que reciban la compensación por sus lesiones. Un abogado de mesotelioma experimentado puede ayudarle a entender sus derechos legales y a entablar su acción legal.

¿Ha recibido un diagnóstico de mesotelioma? ¿Perdió un ser querido a causa de mesotelioma? Usted puede tener derecho a una indemnización. Llame al bufete legal de Mark L. Karno & Associates al 312-574-3362 para hablar con un abogado con experiencia sobre el potencial de su caso. Nuestras dos oficinas están ubicadas convenientemente en y Chicago.

Nuestros abogados tienen todos los casos de lesiones en una base de honorarios de contingencia. No se les paga hasta ganar o resolver su caso. Se habla español. Mowimy Po Polsku.