Mark L. Karno
& Associates, LLC

Chicagoland Personal Injury
And Wrongful Death Lawyers

Call for A Free Consultation
312-574-3362

PLEASE NOTE: To protect your safety in response to the threats of COVID-19, we are offering our clients the ability to meet with us in person, via telephone or through video conferencing. Please call our office to discuss your options.

Maximum Compensation for Injured People
No Fee Unless We Win Your Case

  1. Home
  2.  » 
  3. En Espanol
  4.  » Cómo elegir su abogado de accidentes

Cómo elegir su abogado de accidentes

Cuando usted o sus seres queridos están gravemente heridos en un accidente, es una experiencia espantosa y estresante. Te has quedado con problemas de salud inesperados, facturas médicas y tiempo fuera del trabajo. Un abogado con experiencia en accidentes puede tomar la tensión de su caso legal y obtener la compensación que usted y su familia necesitan para su recuperación.

Qué buscar

Para elegir el mejor abogado de accidentes para su caso recuerde estos consejos:

  • Alcanzable. Usted quiere un abogado con quien puede hablar. Alguien que va a escuchar sus preocupaciones acerca de su caso legal y tener conversaciones honestas con usted sobre lo que puede esperar del proceso legal.
  • Experimentado. Un buen abogado de accidentes tendrá años de experiencia en casos de accidentes como el suyo. Busque un abogado que ha logrado buenos acuerdos y veredictos para muchos clientes en los últimos años.
  • Accesible. Parte de reducir su preocupación acerca de su caso es mantenerse en comunicación con usted durante todo el proceso. Asegúrese de que su abogado y su personal estarán a su disposición para responder sus preguntas y regularmente proporcionar actualización del progreso en su caso.
  • Compasivo. Un buen abogado no sólo conoce la ley y la mejor estrategia para su caso, él o ella también entiende la dificultad que usted y su familia se enfrentan. Usted merece ser tratado como un ser humano que está pasando por una situación difícil emocionalmente. Tú eres más que un nombre en un expediente.

Representación legal enfocada en el cliente

En el bufete legal de Mark L. Karno & Associates, nuestros abogados proporcionan representación centrada en el cliente para su caso de accidente. Sus preocupaciones son nuestras preocupaciones.

Nosotros mantenemos las líneas de comunicación abiertas para que usted sepa cómo va su caso y cuáles son los próximos pasos en el proceso. Y tenemos un historial de éxito de nuestros clientes.

Si usted o alguien que usted ama está sufriendo de lesiones sufridas en un accidente, llame al bufete legal de Mark L. Karno & Associates hoy al 312-574-3362 para una consulta gratuita con un abogado de lesiones personales con experiencia. Representamos a clientes de Chicago y sus alrededores.

Nosotros no cobramos hasta que usted gane. Tomamos nuestros casos en base a honorarios de contingencia. Esto significa que no cobramos por nuestros servicios a menos que usted gana su caso.

Se habla español.

Mowimy Po Polsku.