Abogados de accidentes de vehiculo
Nadie planea un accidente de coche. Las lesiones graves causadas lo pueden dejar con los gastos médicos, gastos de cuidado de la salud, y tiempo fuera del trabajo que usted y su familia no pueden pagar. En el bufete legal de Mark L. Karno & Associates, nuestros abogados especialistas en accidentes de coche pueden ayudarle a obtener la compensación que usted necesita para su recuperación.
Lesiones personales y muerte por negligencia
Si usted está involucrado en uno o múltiple accidentes de coche, como resultado puede tener lesiones graves y un cambio de vida. Las lesiones comunes por accidente de coche incluyen:
- Lesiones cerebrales traumáticas
- Lesiones de la médula espinal
- Lesiones de espalda y cuello
- Fracturas óseas / lesiones ortopédicas complejas
- Muerte por negligencia
Si usted o su ser querido sufre una lesión grave, puede reclamar daños y perjuicios del otro conductor o la empresa que se encarga de estos daños. Nuestros abogados ayudan a las víctimas de accidentes automovilísticos a que recuperan compensación por los costos como los gastos médicos, salarios perdidos, la rehabilitación, y gastos funerarios.
Representación legal con experiencia
Con décadas de experiencia en litigios de lesiones personales, nuestros abogados de accidentes automovilísticos saben cómo investigar a fondo su accidente y construir un caso
sólido, basado en pruebas con los expertos adecuados para construir su caso más convincente y recuperar la compensación que usted y su familia necesitan.
Proporcionamos a cada cliente con el asesoramiento directo y pragmático en la solución de su caso o llevándolo a juicio. Estamos totalmente preparados y tenemos los recursos necesarios para llevar su caso hasta donde tiene que ir.
¿Está usted o su ser querido sufriendo lesiones graves por un accidente de coche? Llame hoy a el bufete legal de Mark L. Karno & Associates al 312-574-3362 para una consulta gratuita con un abogado con experiencia en accidentes de coche. Representamos a clientes de Chicago y sus alrededores.
Nuestros abogados trabajan en base a honorarios de contingencia. No cobramos por nuestros servicios a menos que usted gane su caso.
Se habla español.
Mowimy Po Polsku.