Mark L. Karno
& Associates, LLC

Chicagoland Personal Injury
And Wrongful Death Lawyers

Call for A Free Consultation
312-574-3362

PLEASE NOTE: To protect your safety in response to the threats of COVID-19, we are offering our clients the ability to meet with us in person, via telephone or through video conferencing. Please call our office to discuss your options.

Maximum Compensation for Injured People
No Fee Unless We Win Your Case

  1. Home
  2.  » 
  3. En Espanol
  4.  » Abogados de accidentes de coche

Abogados de accidentes de vehiculo

Nadie planea un accidente de coche. Las lesiones graves causadas lo pueden dejar con los gastos médicos, gastos de cuidado de la salud, y tiempo fuera del trabajo que usted y su familia no pueden pagar. En el bufete legal de Mark L. Karno & Associates, nuestros abogados especialistas en accidentes de coche pueden ayudarle a obtener la compensación que usted necesita para su recuperación.

Lesiones personales y muerte por negligencia

Si usted está involucrado en uno o múltiple accidentes de coche, como resultado puede tener lesiones graves y un cambio de vida. Las lesiones comunes por accidente de coche incluyen:

  • Lesiones cerebrales traumáticas
  • Lesiones de la médula espinal
  • Lesiones de espalda y cuello
  • Fracturas óseas / lesiones ortopédicas complejas
  • Muerte por negligencia

Si usted o su ser querido sufre una lesión grave, puede reclamar daños y perjuicios del otro conductor o la empresa que se encarga de estos daños. Nuestros abogados ayudan a las víctimas de accidentes automovilísticos a que recuperan compensación por los costos como los gastos médicos, salarios perdidos, la rehabilitación, y gastos funerarios.

Representación legal con experiencia

Con décadas de experiencia en litigios de lesiones personales, nuestros abogados de accidentes automovilísticos saben cómo investigar a fondo su accidente y construir un caso

sólido, basado en pruebas con los expertos adecuados para construir su caso más convincente y recuperar la compensación que usted y su familia necesitan.

Proporcionamos a cada cliente con el asesoramiento directo y pragmático en la solución de su caso o llevándolo a juicio. Estamos totalmente preparados y tenemos los recursos necesarios para llevar su caso hasta donde tiene que ir.

¿Está usted o su ser querido sufriendo lesiones graves por un accidente de coche? Llame hoy a el bufete legal de Mark L. Karno & Associates al 312-574-3362 para una consulta gratuita con un abogado con experiencia en accidentes de coche. Representamos a clientes de Chicago y sus alrededores.

Nuestros abogados trabajan en base a honorarios de contingencia. No cobramos por nuestros servicios a menos que usted gane su caso.

Se habla español.

Mowimy Po Polsku.