Responsabilidad de productos
Cuando usted compra un producto, se espera que sea seguro para su uso. Sin embargo, los consumidores son a menudo lesionados por productos defectuosos, porque las empresas fallan en seguramente diseñar o fabricar el producto antes de ponerlo al mercado.
Si usted se lesionó a causa de un producto defectuoso, llame hoy al bufete legal de Mark L. Karno & Associates al 312-574-3362 para obtener una evaluación de su caso gratuita.
Tipos de casos de responsabilidad de productos
En un caso de responsabilidad de productos, usted puede responsabilizar al diseñador y fabricante del producto defectuoso por las lesiones que usted sostuvo por el producto. Comúnmente los casos de responsabilidad de productos se deben a:
- Vehículos defectuosos y sus componentes, tales como frenos
- Dispositivos médicos defectuosos, como los implantes de cadera
- Drogas peligrosas
- Juguetes defectuosos
- Productos de consumo defectuosos
- Productos retirados
Lesiones por dispositivos defectuosos pueden causar desde huesos rotos hasta muerte por negligencia. Cada caso es diferente, pero cada caso requiere a un defensor legal con experiencia para obtener la compensación que se merece por sus lesiones.
Ayuda para su caso de responsabilidad de productos
Los casos de responsabilidad de productos son complejos. Pueden involucrar a múltiples partes que son responsables por sus lesiones, y que a menudo requieren expertos para probar la causa y magnitud de sus lesiones.
Con un representante legal calificado de su lado, usted entenderá sus derechos legales y cuándo debe conformarse aceptar un acuerdo y cuando debe llevar su caso a juicio.
¿Usted o su ser querido sufre lesiones graves a causa de un producto defectuoso? Llame al bufete legal de Mark L. Karno & Associates al 312-574-3362 para hablar con un abogado con experiencia acerca del potencial de su caso. Nuestras dos oficinas están ubicadas convenientemente en y Chicago.
Todos los casos se toman en base a honorarios de contingencia. No se les paga a nuestros abogados hasta que usted gane o resuelva su caso.
Se habla español.
Mowimy Po Polsku.