Mark L. Karno
& Associates, LLC

Chicagoland Personal Injury
And Wrongful Death Lawyers

Call for A Free Consultation
312-574-3362

PLEASE NOTE: To protect your safety in response to the threats of COVID-19, we are offering our clients the ability to meet with us in person, via telephone or through video conferencing. Please call our office to discuss your options.

Maximum Compensation for Injured People
No Fee Unless We Win Your Case

  1. Home
  2.  » 
  3. En Espanol
  4.  » Problemas con la iluminación

Problemas con la iluminación

Problemas con la iluminación en tiendas, restaurantes, edificios de apartamentos, y otros espacios públicos es una condición peligrosa en la propiedad y pueden provocar lesiones graves. Usted puede responsabilizar al dueño de la propiedad si usted ha sufrido una lesión debido a un problema de iluminación.

Llame al bufete legal de Mark L. Karno & Associates al 312-574-3362 para la evaluación gratuita de su caso con un abogado de responsabilidad por condiciones peligrosas en propiedades con experiencia.

Problemas de iluminación que llevan a lesiones

Como abogados de lesiones personales, hemos visto una variedad de condiciones de iluminación no seguras que conducen a lesiones. Es posible que usted se haya lesionado debido a la mala iluminación en:

  • Un estacionamiento
  • Un pasillo
  • Una escalera

Desafortunadamente los resbalones y caídas no son los únicos riesgos de una iluminación inadecuada. Los crímenes violentos se cometen a menudo en las zonas con mala iluminación. Cuando usted se lesiona a causa de un delito, es posible que necesite rehabilitación médica significativa y terapia. La mayoría de las familias no pueden pagar estos costos médicos por su cuenta, sobre todo cuando sus lesiones les impiden ausentarse del trabajo durante un período prolongado.

Representación legal de calidad

Con la ayuda de defensores experimentados y cualificados, puede recuperar la compensación que usted y su familia necesitan para seguir adelante con sus vidas. Nos ocuparemos de los dueños de la propiedad, de las compañías de seguros y sus abogados para conseguir que el acuerdo o veredicto que usted se merece.

Nuestros abogados tienen décadas de experiencia en la negociación y tratar los casos de lesiones personales. Vamos a poner nuestra experiencia a trabajar para usted.

¿Usted o su ser querido sufre lesiones por un resbalón y caída o en crimen violento en la propiedad de otra persona? Llame hoy a el bufete legal de Mark L. Karno & Associates al 312-574-3362 para hablar con un abogado con experiencia acerca del potencial de su caso. Representamos a clientes en Chicago y sus alrededores.

Todos nuestros casos se toman en base a honorarios de contingencia. No tiene que pagar los honorarios hasta que ganemos o resolvamos su caso.

Se habla español.

Mowimy Po Polsku.