Mark L. Karno
& Associates, LLC

Chicagoland Personal Injury
And Wrongful Death Lawyers

Call for A Free Consultation
312-574-3362

PLEASE NOTE: To protect your safety in response to the threats of COVID-19, we are offering our clients the ability to meet with us in person, via telephone or through video conferencing. Please call our office to discuss your options.

Maximum Compensation for Injured People
No Fee Unless We Win Your Case

  1. Home
  2.  » 
  3. En Espanol
  4.  » Pavimento con hielo y lesiones en los estacionamientos

Pavimento con hielo y lesiones en los estacionamientos

Los inviernos de Chicago traen una abundancia de lluvia helada y nieve pesada. Los propietarios tienen la responsabilidad de mantener sus instalaciones en buen estado, libre de peligros, de modo que al entrar en su tienda, edificio de apartamentos, o un estacionamiento, no estén sometidos a condiciones peligrosas que pueden causar lesiones graves.

Si usted o un miembro de su familia han sufrido una lesión debido a las condiciones durante el hielo, llame hoy al bufete legal de Mark L. Karno & Associates al 312-574-3362 para la evaluación gratuita de su caso con un abogado de responsabilidad por condiciones peligrosas en propiedades con experiencia.

Responsabilice al dueño de la propiedad

A pesar de que la madre naturaleza trae la nieve y el hielo, los propietarios tienen que ser proactivos para asegurarse de que sus locales sean seguros. Al resbalar y caer en el pavimento helado, es posible que necesite una compensación por:

  • Atención médica
  • Terapia de rehabilitación
  • Salarios perdidos

Un abogado con experiencia puede construir un caso convincente para ayudarlo a responsabilizar al dueño de la propiedad de modo que usted pueda pagar sus cuentas y evitar que alguien más pase por el mismo calvario.

Asistencia legal de alta calidad

La mayoría de los casos locales de responsabilidad llegaran a un acuerdo. Sin embargo, con nuestras décadas de experiencia, podemos aconsejarle cuando se llegar a un acuerdo y cuándo llevar su caso a los tribunales. No tenemos miedo de tomar su caso a juicio y tenemos un historial probado de veredictos y acuerdos.

Nuestros abogados se dedican a usar nuestras habilidades de juicio y las estrategias de negociación con experiencia para obtener la compensación máxima que usted se merece.

¿Está usted o su ser querido sufriendo de las heridas que recibió a causa de las condiciones con hielo en la propiedad de alguien más?

Llame hoy al bufete legal de Mark L. Karno & Associates al 312-574-3362 para hablar con un abogado con experiencia acerca del potencial de su caso. Representamos a clientes en Chicago y sus alrededores.

Todos nuestros casos se toman en base a honorarios de contingencia. No tiene que pagar los honorarios hasta que ganemos o resolvamos su caso.

Se habla español. Mowimy Po Polsku.