Mark L. Karno
& Associates, LLC

Chicagoland Personal Injury
And Wrongful Death Lawyers

Call for A Free Consultation
312-574-3362

PLEASE NOTE: To protect your safety in response to the threats of COVID-19, we are offering our clients the ability to meet with us in person, via telephone or through video conferencing. Please call our office to discuss your options.

Maximum Compensation for Injured People
No Fee Unless We Win Your Case

  1. Home
  2.  » 
  3. En Espanol
  4.  » Muerte por negligencia

Muerte por negligencia

La pérdida de su ser querido es una experiencia traumática para toda la familia. Cuando es causada por la negligencia de otra persona, usted puede sentirse perdido con dolor e ira y preguntándose a dónde acudir.

Nuestros abogados de muerte por negligencia en el bufete legal de Mark L. Karno & Associates se dedican a ayudar a los familiares sobrevivientes a entender sus derechos legales y prevén asimismo a acciones legales responsabilizar a los culpables. Llámenos al 312-574-3362 para la evaluación gratuita de su caso con un abogado experimentado.

Recuperar compensación para su familia

Conseguir una indemnización por los responsables nunca traerán de vuelta a su ser querido. Puede asegurar que respondan por sus acciones y puede impedir que la misma tragedia vuelva a ocurrir.

Si has perdido un ser querido en un accidente de coche o por el abuso de hogar de ancianos, es posible que pueda llevar a cabo una acción legal de muerte por negligencia y recuperar compensación por:

  • Facturas médicas
  • Gastos de funeral
  • Salarios perdidos
  • Pérdida de apoyo
  • Dolor y sufrimiento mental

Representación legal compasiva

Entendemos que es un momento difícil para usted y para su familia. Podemos tomar la preocupación de su caso legal al tratar con la compañía de seguros y las partes responsables en su nombre.

Nuestros abogados escuchan sus inquietudes y ofrecen consejos honestos acerca de cómo seguir adelante con su caso. Junto con usted creamos nuestra estrategia legal. Este es su caso, después de todo. Luego agresivamente perseguir sus metas.

¿Te has perdido a un ser querido debido a la negligencia de alguien? Llame hoy a el bufete legal de Mark L. Karno & Associates al 312-574-3362 para hablar con un abogado con experiencia acerca del potencial de su caso. Tenemos dos oficinas convenientes en Chicago y .

¿Preocupado por el pago de un abogado? No hace falta. Tomamos todos los casos en un honorario de contingencia. No cobramos hasta que ganemos o resolvamos su caso.

Se habla español.

Mowimy Po Polsku.