Mark L. Karno
& Associates, LLC

Chicagoland Personal Injury
And Wrongful Death Lawyers

Call for A Free Consultation
312-574-3362

PLEASE NOTE: To protect your safety in response to the threats of COVID-19, we are offering our clients the ability to meet with us in person, via telephone or through video conferencing. Please call our office to discuss your options.

Maximum Compensation for Injured People
No Fee Unless We Win Your Case

  1. Home
  2.  » 
  3. En Espanol
  4.  » Escaleras defectuosas

Lesiones sufridas por escaleras defectuosas

Escaleras defectuosas, pasamanos y barandillas pueden causarle lesiones graves. Los propietarios deben responsabilizados por esos daños cuando han permitido las condiciones peligrosas sin repararlas.

En el bufete legal de Mark L. Karno & Associates, nuestros abogados de responsabilidad de propietarios le ayudan a las víctimas a recuperar la compensación que necesitan después de sufrir lesiones causadas por escaleras o barandillas. Llame al 312-574-3362 para una consulta de lesione personal gratuita.

Condiciones peligrosas en las escaleras

Las escaleras pueden llegar a ser peligrosas en un número de maneras, incluyendo:

  • La falta de una barandilla cuando es requerida por regla
  • Los pasamanos que no están conectados correctamente a la pared
  • Las escaleras cubiertas con una pintura de alto brillo que son particularmente resbaladizas cuando están mojadas
  • Escalones desgastados en las escaleras
  • Plataformas que no son uniformes
  • Reparaciones inadecuadas

Lesiones causadas por escalones defectuosos

Estos peligros son fácilmente corregibles y pueden causar lesiones dolorosas, tales como:

  • Golpes
  • Lesiones cerebrales traumáticas
  • Huesos rotos
  • Lesiones de espalda y cuello

Cuando usted se lesiona debido a una escalera defectuosa, usted merece ser compensado por sus gastos médicos, dolor y sufrimiento.

Representación legal agresiva

Nuestros abogados con experiencia pueden ayudar. Los propietarios y sus compañías de seguros hacen todo lo posible por evitar admitir la responsabilidad y el pago de los daños de las víctimas lesionadas. Nosotros proporcionamos representación agresiva para luchar contra aquellas partes que tratan de evitar asumir responsabilidad por sus acciones.

¿Ha sido herido por una escalera peligrosa o pasamanos en la propiedad de alguien más? Llame hoy a el bufete legal de Mark L. Karno & Associates al 312-574-3362 para hablar con un abogado de lesiones personales con experiencia acerca de su caso. Representamos a clientes en Chicago y sus alrededores.

No le cobramos hasta que ganemos su caso o lleguemos a un acuerdo. Todos los casos son en base a honorarios de contingencia. Se habla español. Mowimy Po Polsku.