Ayudando a las víctimas de abuso en hogares de ancianos y sus familias

Cuando las personas confían a los hogares de ancianos el cuidado de sus seres queridos mayores, creen que recibirán el tipo de cuidado gentil que merecen en sus últimos años. Sin embargo, la realidad con demasiada frecuencia es todo lo contrario. La victimización de los ancianos en estas instalaciones es un hecho trágico.

Si un miembro de la familia ha sufrido mientras estaba bajo el cuidado de un hogar de ancianos, comuníquese con Mark L. Karno & Associates, LLC para una evaluación gratuita de su caso. Llámenos hoy al 312-574-3362.

Luchando por las víctimas de abuso en hogares de ancianos

Nuestros abogados se dedican a buscar justicia para las personas mayores que sufren negligencia, abuso y otras lesiones a manos de sus cuidadores.

Tenemos experiencia en el manejo de todo tipo de casos de abuso, negligencia y lesiones en hogares de ancianos, incluidos:

  • Casos de asilo de resbalones y caídas
  • Atrapamiento de barandas en asilos de ancianos
  • Úlceras de decúbito y úlceras por presión.
  • Negligencia en un hogar de ancianos que causa sepsis
  • Fracturas
  • Desnutrición
  • Deshidración
  • Vagar y fugarse

Resbalones y caídas: casos de hogares de ancianos

Entendemos que descubrir que su ser querido mayor fue víctima de un accidente de resbalón y caída debido a la falta de atención del personal del hogar de ancianos es estresante para su familia. Podemos eliminar el estrés de su caso legal contra el hogar de ancianos mientras usted se concentra en cuidar a su ser querido adecuadamente.

Cuando investigamos un caso de resbalón y caída, examinamos todas las circunstancias que rodearon el incidente, incluyendo:

  • Las necesidades de tu ser querido
  • Falta de supervisión de su ser querido
  • Factores ambientales
  • Respuesta del personal a la caída y lesiones.

Úlceras de decúbito y úlceras por presión

Las úlceras de decúbito y las úlceras por presión son un signo de abandono en un hogar de ancianos. Cuando las úlceras de decúbito no se tratan en un hogar de ancianos, pueden provocar infecciones que causan dolor y amenazan la salud de un residente.

La causa principal de las úlceras de decúbito es estar sentado o acostado demasiado tiempo en la misma posición. El flujo sanguíneo se inhibe en ciertas áreas del cuerpo debido a la presión sostenida. Esto causará daños a las células de la piel y otros tejidos que no obtienen los nutrientes adecuados del flujo sanguíneo.

Para una persona con movilidad limitada, esto es una gran preocupación. El personal del centro de atención debe estar capacitado para reconocer esto y tomar medidas para prevenir las úlceras de decúbito y tratarlas de inmediato si se presentan.

Negligencia en hogares de ancianos que causan sepsis

La sepsis ocurre cuando el cuerpo reacciona negativamente a los químicos y los mecanismos de defensa que el sistema inmune libera naturalmente para combatir enfermedades. La inflamación ocurre en todo el cuerpo donde se combate cualquier tipo de enfermedad. Cuando esto sucede, muchos efectos secundarios pueden empeorar la condición de la persona. Cuando la inflamación se vuelve demasiado grande, el individuo puede sufrir un shock séptico, causando una gran caída de la presión arterial y, a veces, la muerte.

Las principales causas de sepsis incluyen infecciones no diagnosticadas o no tratadas. Estos pueden resultar de úlceras de decúbito, equipo médico sucio, cuidado incorrecto de las vías intravenosas y más. Si los miembros del personal en el hogar de ancianos o en el centro de atención de su ser querido actuaron de manera negligente, usted tiene derecho a una compensación por sus acciones.

Fracturas

Usted seleccionó un hogar de ancianos para su ser querido mayor porque él o ella está en un estado de salud frágil. Tiene ciertas expectativas de que el personal del hogar de ancianos le dará a su ser querido el respeto y la atención que se merece. Cuando su ser querido se rompe un hueso mientras está bajo el cuidado de un hogar de ancianos, es natural cuestionar las circunstancias que provocaron la lesión.

Los pacientes de hogares de ancianos tienen un alto riesgo de fracturas óseas. En casos de negligencia en hogares de ancianos, a menudo vemos huesos rotos como:

  • Caderas
  • Piernas
  • Brazos
  • Codos
  • Calaveras

Estas fracturas óseas a menudo son causadas por caídas que ocurrieron debido a una supervisión inadecuada. Lamentablemente, algunos son causados ​​por el abuso físico de los miembros del personal.

Desnutrición en hogares de ancianos

La buena nutrición es importante para todos, pero especialmente para los pacientes de hogares de ancianos que se encuentran en un estado de salud más frágil que la mayoría de las personas. En un hogar de ancianos, la alimentación del paciente está en manos del personal de la instalación. El monitoreo inadecuado de la ingesta nutricional puede poner en peligro la salud de su ser querido.

El hogar de ancianos es responsable de garantizar que su ser querido reciba una nutrición equilibrada. Su ser querido puede tener problemas debido a:

  • Falta de dientes o dentaduras postizas mal ajustadas que dificultan la masticación
  • Incapacidad para alimentarse por demencia, confusión o depresión.
  • Restricciones dietéticas debido a alergias o religión.

El personal del hogar de ancianos debe tener en cuenta estos y otros factores al hacer y monitorear el plan nutricional de su ser querido. Si no mantiene a su ser querido adecuadamente alimentado, puede tener serios problemas de salud e incluso la muerte. Es posible que pueda responsabilizar al hogar de ancianos por estas lesiones.

Deshidratación en hogares de ancianos

La hidratación es una necesidad humana básica. Cuando pones a tu ser querido mayor al cuidado de un hogar de ancianos, confías en que se mantendrá adecuadamente hidratado. La triste verdad es que muchos hogares de ancianos tienen poco personal y los empleados no están capacitados adecuadamente para cuidar a los residentes.

La deshidratación puede causar serias complicaciones a la salud ya frágil de su ser querido. Su ser querido puede experimentar:

  • Problemas con la digestión
  • Mayor riesgo de infecciones del tracto urinario.
  • Migrañas
  • Úlceras por presión
  • Insuficiencia renal
  • Muerte

Es importante actuar rápidamente cuando vea signos de negligencia. La salud de su ser querido puede estar en grave riesgo.

Hogar de ancianos vagando y elopement

Los administradores de hogares de ancianos y su personal son responsables de vigilar a los residentes. Confió a su ser querido a su cuidado solo por esta razón. Cuando su ser querido se aleja sin supervisión y sufre lesiones, el hogar de ancianos puede ser responsable.

La falta de supervisión de los residentes mayores en hogares de ancianos puede provocar lesiones graves. Si su ser querido resultó herido después de deambular por los terrenos de la instalación o fuera de las instalaciones de un hogar de ancianos (llamado fuga), nuestros abogados investigarán a fondo el caso para determinar la responsabilidad. Examinaremos si:

  • La instalación proporcionó suficiente personal para la supervisión.
  • Los miembros del personal fueron capacitados adecuadamente
  • Una cámara estaba colocada sobre las puertas exteriores.
  • Los recepcionistas fueron entrenados y prestando atención
  • Su ser querido estaba alojado en un piso especial que requería códigos para entrar y salir de las instalaciones.

Atrapamiento de barandas en asilos de ancianos

El atrapamiento de la baranda para pacientes de edad avanzada es una preocupación muy real. Si su ser querido está postrado en cama o lo suficientemente débil como para que pase mucho tiempo en la cama, no desea que ese lugar de comodidad se convierta en una trampa.

Las barandas de cama son una medida de seguridad para evitar que su ser querido se caiga o salga de la cama. Sin embargo, hay muchas formas en que pueden pasar de una barrera segura a una trampa. Su ser querido puede quedar atrapado:

  • Entre el riel y el colchón
  • Con piernas, brazos o cabeza dentro o debajo del riel
  • Entre barandas divididas
  • Entre el final del colchón y la cabecera.
  • Entre el final del riel y la cabecera

Representación legal experta

Nuestros abogados han estado luchando en nombre de los heridos por más de 30 años. Entendemos cómo investigar su caso y responsabilizar al hogar de ancianos por sus acciones.

Sabemos que se siente traicionado después de descubrir que el miembro de su familia fue maltratado por las instalaciones en las que confió para brindarle la dignidad y el respeto que se merece. Estamos aquí para escuchar sus inquietudes sobre su caso y proporcionar una representación agresiva para usted y su ser querido lesionado.

¿Ha sufrido un ser querido anciano lesiones a manos de cuidadores? Llame a Mark L. Karno & Associates, LLC hoy al 312-574-3362 para su consulta gratuita con un abogado con experiencia en abuso de hogares de ancianos. Representamos a clientes en Chicago, y sus alrededores.

Nuestros abogados trabajan en base a honorarios de contingencia. No recaudamos dinero por nuestros servicios a menos que usted gane su caso.

Todos tenemos ciertas expectativas de nuestra atención médica. Confiamos en que nuestros médicos tienen nuestros mejores intereses en mente y no harán nada para poner en peligro nuestra salud. Desafortunadamente, la negligencia médica causa miles de lesiones cada año.

Para comprender plenamente sus derechos legales cuando se trata de su atención médica, llame hoy al bufete legal de Mark L. Karno & Associates al 800-849-7182 para obtener una evaluación gratuita de su caso.

Casos comunes de negligencia medica

Con demasiada frecuencia, los pacientes son heridos por los profesionales de salud quienes están supuestos a sanarlo. Algunos casos comunes de negligencia médica incluyen:

  • El diagnóstico erróneo
  • Diagnósticos tardíos
  • Errores de medicación
  • Lesiones de nacimiento
  • Errores quirúrgicos

Cada caso de negligencia médica es diferente y también lo son las lesiones que se derivan de ella. Ya sean graves efectos secundarios de la medicación a muerte por negligencia. Una cosa que es cierto es que va a tener enormes gastos médicos y una batalla legal complicada por delante cuando usted sufre lesiones debido a la negligencia médica.

Ayuda para su caso de negligencia medica

Cuando usted o su ser querido está gravemente herido por los profesionales médicos en los que confiaba que lo harían sentir mejor se siente traicionado, enojado, y se pregunta a dónde acudir. Un abogado de negligencia médica con experiencia puede ayudarle a entender sus opciones legales y a seguir adelante con su caso legal.

Es posible que pueda recibir una compensación, tales como:

  • Gastos médicos
  • Gastos de Rehabilitación
  • Salarios perdidos
  • Salarios futuros
  • Gastos de funeral
  • Dolor y sufrimiento

¿Usted o su ser querido han sufrido lesiones en las manos de un médico u otro profesional médico? Llame al bufete legal de Mark L. Karno & Associates al 800-849-7182 para hablar con un abogado con experiencia acerca del potencial de su caso. Nuestras oficinas están convenientemente ubicadas en y Chicago. Tomamos todos los casos en base a honorarios de contingencia. Nosotros no cobramos hasta ganar o resolver su caso. Se habla español. Mowimy Po Polsku.