Responsabilidad legal por condiciones peligrosas en propiedades

En Illinois los propietarios son responsables de mantener sus instalaciones seguras para los demás. Si usted ha sido lesionado debido a una condición peligrosa o un accidente en la propiedad alguien más, puede responsabilizar al dueño de la propiedad por sus lesiones. En el bufete legal de Mark L. Karno & Associates, nuestros abogados experimentados han llevado muchos casos de responsabilidad por condiciones peligrosas en propiedades para nuestros clientes, incluyendo:

Quien puede ser responsable

Dependiendo de donde usted se lesionó, usted puede responsabilizar a más de una parte por sus lesiones. Estas partes pueden incluir a:

  • Propietario del lugar
  • Propietario del negocio en la propiedad
  • Gerente de la tienda
  • Administrador del edificio de apartamentos

Nuestros abogados investigan su caso a fondo para asegurarse de que cada parte responsable tiene de cuentas por sus lesiones.

Abogados que pueden ayudarle

Con más de 30 años de experiencia en litigios por lesiones personales, nuestros abogados han desarrollado las habilidades y conocimientos necesarios para conseguir veredictos y acuerdos exitosos en nombre de nuestros clientes.

Sabemos cómo los propietarios y sus compañías de seguros tratan de evitar el pago de sus lesiones. Nuestros abogados experimentados son defensores agresivos que trabajan duro para obtener la compensación que se merece.

¿Esta usted o su ser querido sufriendo de lesiones causadas en la propiedad de alguien más? Llame hoy al bufete legal del Mark L. Karno & Associates al (855) 960-5660 para una consulta gratuita con un abogado con experiencia en responsabilidad de propietarios. Representamos a clientes en Aurora, Chicago y sus alrededores. No le cobramos hasta que ganemos su caso o lleguemos a un acuerdo. Todos los casos son en base a honorarios de contingencia. Se habla español. Mowimy Po Polsku.

Todos tenemos ciertas expectativas de nuestra atención médica. Confiamos en que nuestros médicos tienen nuestros mejores intereses en mente y no harán nada para poner en peligro nuestra salud. Desafortunadamente, la negligencia médica causa miles de lesiones cada año.

Para comprender plenamente sus derechos legales cuando se trata de su atención médica, llame hoy al bufete legal de Mark L. Karno & Associates al (855) 960-5660 para obtener una evaluación gratuita de su caso.

Casos comunes de negligencia medica

Con demasiada frecuencia, los pacientes son heridos por los profesionales de salud quienes están supuestos a sanarlo. Algunos casos comunes de negligencia médica incluyen:

  • El diagnóstico erróneo
  • Diagnósticos tardíos
  • Errores de medicación
  • Lesiones de nacimiento
  • Errores quirúrgicos

Cada caso de negligencia médica es diferente y también lo son las lesiones que se derivan de ella. Ya sean graves efectos secundarios de la medicación a muerte por negligencia. Una cosa que es cierto es que va a tener enormes gastos médicos y una batalla legal complicada por delante cuando usted sufre lesiones debido a la negligencia médica.

Ayuda para su caso de negligencia medica

Cuando usted o su ser querido está gravemente herido por los profesionales médicos en los que confiaba que lo harían sentir mejor se siente traicionado, enojado, y se pregunta a dónde acudir. Un abogado de negligencia médica con experiencia puede ayudarle a entender sus opciones legales y a seguir adelante con su caso legal.

Es posible que pueda recibir una compensación, tales como:

  • Gastos médicos
  • Gastos de Rehabilitación
  • Salarios perdidos
  • Salarios futuros
  • Gastos de funeral
  • Dolor y sufrimiento

¿Usted o su ser querido han sufrido lesiones en las manos de un médico u otro profesional médico? Llame al bufete legal de Mark L. Karno & Associates al (855) 960-5660 para hablar con un abogado con experiencia acerca del potencial de su caso. Nuestras oficinas están convenientemente ubicadas en Aurora y Chicago. Tomamos todos los casos en base a honorarios de contingencia. Nosotros no cobramos hasta ganar o resolver su caso. Se habla español. Mowimy Po Polsku.