Lesiones de nacimiento

Dar a luz debería ser uno de los momentos más felices de su vida. Cuando algo sale mal, lo que debería ser la feliz bienvenida de su nuevo hijo se convierte en un calvario devastador.

Si su bebé se lesionó durante el parto, usted puede tener un caso de negligencia médica. Llame hoy al bufete legal de Mark L. Karno & Associates al (855) 960-5660 para obtener una evaluación gratuita de su caso.

Lesiones de nacimiento comunes

Existen varios tipos de lesiones causadas durante el parto. Las dos más comunes son:

  • Parálisis cerebral
  • La parálisis de Erb

La parálisis cerebral afecta al cerebro y al sistema nervioso. Puede tener efectos de larga duración, tales como dificultad para hablar o caminar. La parálisis cerebral es causada por la falta de oxígeno al trauma cerebral o en la cabeza, y las lesiones resultantes pueden variar de leve a debilitante.

La parálisis de Erb implica daño al brazo del bebé. Torcer o estirar el brazo o el hombro de forma anormal durante el parto puede resultar en la pérdida de la sensibilidad en el brazo o causar una completa parálisis del brazo. Aunque la mayoría de los casos de parálisis de Erb se curan con el tiempo, puede tomar varios años y afectar seriamente el desarrollo funcional de su hijo.

Ayuda para su caso de lesiones de nacimiento

Cuando su hijo ha sufrido una lesión grave durante el parto, se necesita un abogado con experiencia para ayudarle a entender sus opciones legales. Es posible que pueda iniciar un procedimiento legal para la compensación por gastos médicos y de cuidado de por vida que su hijo pueda necesitar.

¿Lastimaron a su bebé durante el parto? Llame al bufete legal de Mark L. Karno & Associates al (855) 960-5660 para hablar con un abogado con experiencia acerca del potencial de su caso. Tenemos dos oficinas convenientes en Aurora y Chicago.

Todos los casos se toman en base a honorarios de contingencia. Nosotros no cobramos hasta ganar o resolver el caso.

Se habla español.

Mowimy Po Polsku.

Todos tenemos ciertas expectativas de nuestra atención médica. Confiamos en que nuestros médicos tienen nuestros mejores intereses en mente y no harán nada para poner en peligro nuestra salud. Desafortunadamente, la negligencia médica causa miles de lesiones cada año.

Para comprender plenamente sus derechos legales cuando se trata de su atención médica, llame hoy al bufete legal de Mark L. Karno & Associates al (855) 960-5660 para obtener una evaluación gratuita de su caso.

Casos comunes de negligencia medica

Con demasiada frecuencia, los pacientes son heridos por los profesionales de salud quienes están supuestos a sanarlo. Algunos casos comunes de negligencia médica incluyen:

  • El diagnóstico erróneo
  • Diagnósticos tardíos
  • Errores de medicación
  • Lesiones de nacimiento
  • Errores quirúrgicos

Cada caso de negligencia médica es diferente y también lo son las lesiones que se derivan de ella. Ya sean graves efectos secundarios de la medicación a muerte por negligencia. Una cosa que es cierto es que va a tener enormes gastos médicos y una batalla legal complicada por delante cuando usted sufre lesiones debido a la negligencia médica.

Ayuda para su caso de negligencia medica

Cuando usted o su ser querido está gravemente herido por los profesionales médicos en los que confiaba que lo harían sentir mejor se siente traicionado, enojado, y se pregunta a dónde acudir. Un abogado de negligencia médica con experiencia puede ayudarle a entender sus opciones legales y a seguir adelante con su caso legal.

Es posible que pueda recibir una compensación, tales como:

  • Gastos médicos
  • Gastos de Rehabilitación
  • Salarios perdidos
  • Salarios futuros
  • Gastos de funeral
  • Dolor y sufrimiento

¿Usted o su ser querido han sufrido lesiones en las manos de un médico u otro profesional médico? Llame al bufete legal de Mark L. Karno & Associates al (855) 960-5660 para hablar con un abogado con experiencia acerca del potencial de su caso. Nuestras oficinas están convenientemente ubicadas en Aurora y Chicago. Tomamos todos los casos en base a honorarios de contingencia. Nosotros no cobramos hasta ganar o resolver su caso. Se habla español. Mowimy Po Polsku.