Áreas de práctica

En los bufetes de Mark L. Karno & Associates nuestros abogados siempre tienen en mente su mejor interés. Ponemos nuestras décadas de experiencia a trabajar para usted y aseguramos que su voz sea parte del proceso. Nuestro objetivo es obtener la justicia que usted y su familia merecen.

Bufete amable y de servicio legal completo

Nuestros abogados representan a clientes que enfrentan una variedad de situaciones legales, incluyendo:

Nuestros abogados entienden el desgaste emocional y financiero que las lesiones graves tienen sobre usted y su familia. Estamos aquí para ayudarle a través del proceso legal para que pueda empezar a sanar y seguir adelante con su vida.

Juicio legal experimentado

Con más de 30 años de experiencia, Mark Karno dirige nuestro equipo de abogados litigantes con experiencia quienes llevarán su caso a juicio cuando sea necesario. Sin embargo, sabemos que el litigio es sólo una manera de lograr la justicia. Vamos a ayudarle a determinar si debe tomar un acuerdo favorable en su caso o proceder a juicio.

La decisión final es suya. Nosotros damos a nuestros clientes respuestas honestas sobre cada caso, escuchamos sus inquietudes, y colaboramos en la estrategia correcta.

Si usted o su ser querido está sufriendo de lesiones causadas por otra persona, llame hoy a el bufete legal de Mark L. Karno & Associates al (855) 960-5660 para una consulta gratuita con un abogado de lesiones personales con experiencia. Representamos a clientes en Aurora, Chicago y el área metropolitana de Chicago.

Trabajamos en base a honorarios de contingencia. Esto significa que no cobramos el dinero por nuestros servicios a menos que ganemos su caso.

Se habla español. Mowimy Po Polsku.

Con más de 30 años de experiencia en casos de lesiones personales, los abogados del bufete legal de Mark L. Karno & Associates se dedican a ayudar a los heridos y a sus familias que buscan la justicia y la compensación por parte de los responsables.

Fundada en 1994, somos un bufete de abogados mediano con los recursos para litigar casos grandes mientras que proporcionamos una atención personalizada a nuestros clientes.

Abogados accesibles y compasivos

Nuestros abogados escuchan a nuestros clientes y proporcionan una comunicación abierta y honesta acerca de su caso. Cuando usted elige el bufete legal de Mark L. Karno & Associates, usted puede esperar:

  • Servicio enfocado en el cliente. Escuchamos sus preocupaciones y trabajamos por sus intereses.
  • Accesibilidad. Nuestras oficinas se encuentran en el centro de Chicago y en el suburbio de Aurora. Si usted no puede venir a una de nuestras convenientes localidades, vamos a donde usted.
  • Comunicación. Regularmente proporcionamos actualización de casos, por lo que usted sabe exactamente como va su caso.
  • Compasión. Nuestros abogados y personal entienden que usted está pasando por un momento traumático. Su caso es nuestra prioridad. Nunca le tratamos como un número en un archivo.
  • Hablando claro. Vamos a evaluar honestamente su caso y a explicar las mejores opciones legales para seguir adelante.
  • Experiencia. Además de nuestras décadas de experiencia representando a clientes de lesiones personales, Mark Karno defendió casos de lesiones personales y muerte por negligencia antes de la fundación del bufete de abogados. Sabemos cómo piensa el otro lado y cómo luchar para usted.
  • Justicia. Nuestros abogados y el personal trabajan duro para que usted y su familia obtengan la justicia que se merece. Ya sea que un acuerdo o un juicio sea su mejor opción vamos a estar allí hasta la resolución firme del proceso.
  • Se habla español.
  • Mowimy Po Polsku.

Si usted o su ser querido han sufrido un accidente que cause lesiones graves, llame al bufete legal de Mark L. Karno & Associates hoy al (855) 960-5660 para una consulta gratuita con un abogado de lesiones personales con experiencia. Representamos a clientes de Aurora, Chicago y sus alrededores.

Nosotros no cobramos hasta que usted gane. Tomamos nuestros casos en base a honorarios de contingencia. Esto significa que no cobramos por nuestros servicios a menos que usted gana su caso.