Abogados de lesiones comunes

Las lesiones causadas por un accidente pueden dejarlo a usted y a su familia con el estrés de tratar de curarse y la preocupación de tratar con las facturas médicas y el tiempo fuera del trabajo.

En el bufete legal de Mark L. Karno & Associates en Chicago, nuestros abogados de lesiones personales se esfuerzan por tomar la preocupación de su caso para que usted pueda enfocarse en lo más importante - la recuperación de sus seres queridos.

Lesiones graves de accidentes

Estar involucrado en un accidente puede cambiar tu vida en un instante. Muchas de las víctimas de accidentes sufren lesiones graves, tales como:

Muchas de estas lesiones requieren atención médica a largo plazo y pueden resultar en discapacidades que le impiden trabajar y disfrutar de la vida como lo hacía antes de su accidente. Entendemos que usted y su familia nunca esperaban este tipo de tensión emocional y financiera en su vida diaria. Podemos ayudarle.

Abogados de lesiones personales con experiencia

Nuestros abogados tienen más de 30 años de experiencia ayudando a las víctimas heridas de accidentes a recuperar la compensación que necesitan para gastos médicos, salarios perdidos, dolor y sufrimiento.

Ofrecemos representación enfocada en el cliente pensando en su mejor interés. Nuestros abogados y personal nunca le hablarán de una manera altiva o condescendiente o le tratarán como un número en un archivo. Vamos a evaluar su caso y le daremos consejos sencillos sobre sus mejores opciones legales.

¿Están o usted o un miembro de su familia sufriendo por heridas de causadas en un accidente? ¿Ha perdido a un ser querido en un accidente?

Llame hoy al bufete legal de Mark L. Karno & Associates al (855) 960-5660 para una consulta gratuita sobre su caso con un abogado de lesiones personales con experiencia. Nosotros no cobramos hasta que usted gane su caso.

Nuestros abogados representan a clientes en Aurora, Chicago y sus alrededores.

Se habla español.

Mowimy Po Polsku.

Todos tenemos ciertas expectativas de nuestra atención médica. Confiamos en que nuestros médicos tienen nuestros mejores intereses en mente y no harán nada para poner en peligro nuestra salud. Desafortunadamente, la negligencia médica causa miles de lesiones cada año.

Para comprender plenamente sus derechos legales cuando se trata de su atención médica, llame hoy al bufete legal de Mark L. Karno & Associates al (855) 960-5660 para obtener una evaluación gratuita de su caso.

Casos comunes de negligencia medica

Con demasiada frecuencia, los pacientes son heridos por los profesionales de salud quienes están supuestos a sanarlo. Algunos casos comunes de negligencia médica incluyen:

  • El diagnóstico erróneo
  • Diagnósticos tardíos
  • Errores de medicación
  • Lesiones de nacimiento
  • Errores quirúrgicos

Cada caso de negligencia médica es diferente y también lo son las lesiones que se derivan de ella. Ya sean graves efectos secundarios de la medicación a muerte por negligencia. Una cosa que es cierto es que va a tener enormes gastos médicos y una batalla legal complicada por delante cuando usted sufre lesiones debido a la negligencia médica.

Ayuda para su caso de negligencia medica

Cuando usted o su ser querido está gravemente herido por los profesionales médicos en los que confiaba que lo harían sentir mejor se siente traicionado, enojado, y se pregunta a dónde acudir. Un abogado de negligencia médica con experiencia puede ayudarle a entender sus opciones legales y a seguir adelante con su caso legal.

Es posible que pueda recibir una compensación, tales como:

  • Gastos médicos
  • Gastos de Rehabilitación
  • Salarios perdidos
  • Salarios futuros
  • Gastos de funeral
  • Dolor y sufrimiento

¿Usted o su ser querido han sufrido lesiones en las manos de un médico u otro profesional médico? Llame al bufete legal de Mark L. Karno & Associates al (855) 960-5660 para hablar con un abogado con experiencia acerca del potencial de su caso. Nuestras oficinas están convenientemente ubicadas en Aurora y Chicago. Tomamos todos los casos en base a honorarios de contingencia. Nosotros no cobramos hasta ganar o resolver su caso. Se habla español. Mowimy Po Polsku.