Abogado de mesotelioma

La mesotelioma es una terrible enfermedad para la que no existe cura. Al igual que la asbestosis, es causada por la exposición al asbesto. Su largo período de latencia significa que las víctimas no comienzan a mostrar síntomas durante veinte años o más después exponerse.

Si usted o su ser querido está sufriendo de mesotelioma, llame hoy al bufete legal de Mark L. Karno & Associates al (855) 960-5660 para una consulta gratuita de su caso.

Ayuda para su caso de mordida de perro

El mesotelioma es un cáncer que se presenta con mayor frecuencia en personas que estuvieron expuestas al asbesto en el lugar de trabajo. Trabajos comunes que encuentran asbesto incluyen:

  • Mecánica
  • Electricistas
  • Trabajadores de construcción
  • Plomeros
  • Trabajadores de chapa
  • Caldereros

El asbesto es un producto fuerte, flexible, resistente al calor por lo que se utiliza en todo, desde el panel de yeso de cemento hasta en los frenos. A pesar de saber que la exposición al asbesto puede ser letal, muchas empresas ignoraron la seguridad de sus trabajadores y continuaron usando el producto defectuoso.

Su caso de mesotelioma

Obtener un diagnóstico de mesotelioma es como recibir una sentencia de muerte. Usted no hizo nada más que trabajar arduamente. Usted no se merece morir así por el trabajo que hizo antes en la vida. Los responsables por la exposición al asbesto son los causantes de cáncer y deben pagar por acortar su vida.

Usted y su familia se merecen que se haga justicia y que reciban la compensación por sus lesiones. Un abogado de mesotelioma experimentado puede ayudarle a entender sus derechos legales y a entablar su acción legal.

¿Ha recibido un diagnóstico de mesotelioma? ¿Perdió un ser querido a causa de mesotelioma? Usted puede tener derecho a una indemnización. Llame al bufete legal de Mark L. Karno & Associates al (855) 960-5660 para hablar con un abogado con experiencia sobre el potencial de su caso. Nuestras dos oficinas están ubicadas convenientemente en Aurora y Chicago.

Nuestros abogados tienen todos los casos de lesiones en una base de honorarios de contingencia. No se les paga hasta ganar o resolver su caso. Se habla español. Mowimy Po Polsku.

Todos tenemos ciertas expectativas de nuestra atención médica. Confiamos en que nuestros médicos tienen nuestros mejores intereses en mente y no harán nada para poner en peligro nuestra salud. Desafortunadamente, la negligencia médica causa miles de lesiones cada año.

Para comprender plenamente sus derechos legales cuando se trata de su atención médica, llame hoy al bufete legal de Mark L. Karno & Associates al (855) 960-5660 para obtener una evaluación gratuita de su caso.

Casos comunes de negligencia medica

Con demasiada frecuencia, los pacientes son heridos por los profesionales de salud quienes están supuestos a sanarlo. Algunos casos comunes de negligencia médica incluyen:

  • El diagnóstico erróneo
  • Diagnósticos tardíos
  • Errores de medicación
  • Lesiones de nacimiento
  • Errores quirúrgicos

Cada caso de negligencia médica es diferente y también lo son las lesiones que se derivan de ella. Ya sean graves efectos secundarios de la medicación a muerte por negligencia. Una cosa que es cierto es que va a tener enormes gastos médicos y una batalla legal complicada por delante cuando usted sufre lesiones debido a la negligencia médica.

Ayuda para su caso de negligencia medica

Cuando usted o su ser querido está gravemente herido por los profesionales médicos en los que confiaba que lo harían sentir mejor se siente traicionado, enojado, y se pregunta a dónde acudir. Un abogado de negligencia médica con experiencia puede ayudarle a entender sus opciones legales y a seguir adelante con su caso legal.

Es posible que pueda recibir una compensación, tales como:

  • Gastos médicos
  • Gastos de Rehabilitación
  • Salarios perdidos
  • Salarios futuros
  • Gastos de funeral
  • Dolor y sufrimiento

¿Usted o su ser querido han sufrido lesiones en las manos de un médico u otro profesional médico? Llame al bufete legal de Mark L. Karno & Associates al (855) 960-5660 para hablar con un abogado con experiencia acerca del potencial de su caso. Nuestras oficinas están convenientemente ubicadas en Aurora y Chicago. Tomamos todos los casos en base a honorarios de contingencia. Nosotros no cobramos hasta ganar o resolver su caso. Se habla español. Mowimy Po Polsku.