Maximum Compensation for Injured People
No Fee Unless We Win Your Case

Abogado de lesiones en supermercado

Una parada en el supermercado es un evento cotidiano para la mayoría de nosotros. Para algunas personas se convierte en el inicio de una pesadilla. Debido a las condiciones peligrosas que la tienda no ha podido corregir, los clientes pueden sufrir lesiones graves.

Nuestros abogados de responsabilidad del propietario del bufete legal de Mark L. Karno & Associates se dedican a ayudar a las víctimas de condiciones peligrosas en supermercados a recuperar la compensación que necesitan por sus lesiones. Llame hoy al 312-574-3362 para una consulta gratuita.

Condiciones de supermercado peligrosas

Cuando entras en una tienda de supermercado, usted tiene la expectativa de que todo va a estar en orden y que no se va a presentar condiciones peligrosas. Algunos locales no están bien cuidados y pueden ser peligrosos para los compradores, debido a:

  • Los líquidos derramados en los pasillos
  • Comestibles que se caen al suelo y crean riesgo de tropezarse, como las manzanas o las uvas
  • Entradas o salidas resbaladizas a causa de la lluvia o la nieve
  • Aceras y estacionamientos donde no han quitado la nieve apropiadamente
  • Productos apilados en los estantes de una manera que se pueda caer en los clientes
  • Falta de señalización para advertir a los clientes de derrames o suelos mojados
  • Mal funcionando de las puertas correderas

Abogados con experiencia de su lado

Nuestros abogados experimentados investigan su reclamo para reunir pruebas y declaraciones de testigos para construir su caso más convincente. Por usted nos ocuparemos a trabajar con las compañías de seguros. Así puede dedicar su tiempo y energía en su recuperación.

¿Sufrió lesiones graves a causa de un accidente en un supermercado? Llame hoy al bufete legal de Mark L. Karno & Associates al 312-574-3362 para hablar con un abogado de responsabilidad de propietarios con experiencia acerca de su caso. Representamos a clientes Chicago y sus alrededores.

Nosotros tomamos los casos en base a honorarios de contingencia. No le cobramos por nuestros servicios a menos que ganemos su caso o lleguemos a un acuerdo.

Se habla español.

Mowimy Po Polsku.